- Díaz Ayuso ha acudido con su novio a los actos oficiales por el Día de la Hispanidad.
- La pareja lleva junta dos años.
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha oficializado más si cabe su relación con su pareja, Jairo Alonso, al acudir con él a los actos por el Día de la Hispanidad, incluido el besamanos con los Reyes. Pero ¿qué sabemos de él?
Díaz Ayuso y Alonso llevan juntos algo más de dos años y aunque se conocían desde hace bastante tiempo. Los dos pasaban los veranos en Sotillo de Andrada, un pueblo de Ávila, y aunque estuvieron un tiempo sin saber el uno del otro, se reencontraron por redes sociales. Empezaron a salir en 2017 cuando ella iba cobrando más importancia dentro del Partido Popular en Madrid.
Por su parte, Jairo comenzó siendo peluquero con sólo 16 años y desarrolló parte de su carrera en la cadena de peluquerías Rizo’s. Tras una temporada viviendo en Panamá dedicado a labores de Comunicación, ahora trabaja para Shukran Group, una franquicia de restaurantes de comida libanesa.
La pareja nunca se ha ocultado y ha llevado su relación con toda naturalidad y se han dedicado frases de amor en redes sociales y fuentes cercanas a la pareja afirman que tienen deseos de ser padres pronto.
Jornada de reflexión por mi barrio, en #Chamberí. Nada me gusta más que un sábado de terrazas, familia y vecinos. #26M #26deMayo
A post shared byIsabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) on
Lo que tienen muy claro los dos es que no les gusta hablar de trabajo en su casa del barrio madrileño de Malasaña, tanto que él no es el encargado del pelo de Isabel, pese a la gran experiencia que tiene.
Desde luego, con la presencia de Jairo al lado de Isabel en el besamanos con los Reyes el Día de la Hispanidad está claro que la presidenta de la Comunidad de Madrid apuesta firmemente por su amor.
De lo que poco se sabe es que Díaz Ayuso estuvo casada cuatro años antes de comenzar su relación con Jairo, pero no ha trascendido ni la identidad de su ex marido ni las razones de la ruptura.
Fuente: Leer Artículo Completo