La actividad de Mark Hamill en Twitter es bastante destacable. El actor se divierte empleando parte de su tiempo libre en trolear a otros famosos, a los que normalmente les hace cortes en clave de humor. En numerosas ocasiones ha contestado al propio Donald Trump y en una de sus últimas hazañas ha conseguido superar su media de retweets. Hamill aprovechó una publicación en el que el presidente arremetía contra la joven activista Greta Thunberg, para responderle con la misma ironía en su contra.
Pero no ha sido la única celebridad afectada por el incisivo y crítico humor del intérprete. Ivanka Trump subió este fin de semana una foto a Twitter digna de postal navideña en la que aparecen ella y su marido, Jared Kushner, vestidos de la forma más impecable posible, junto a sus tres hijos. Lo curioso es que a ninguno de ellos podemos verles las caras, pues dos salen de espaldas y el tercero… está disfrazado.
A post shared by Ivanka Trump (@alwaysivanka) on
El pequeño lleva un uniforme de soldado imperial, la icónica figura de la saga de la Guerra de las Galaxias. Ivanka aprovechó para acompañar la imagen con la siguiente frase: "la fuerza es grande en mi familia" (The Force is strong in my family).
El actor no ha tardado en darse por aludido y ha respondido al tweet de la forma más hilarante posible, consiguiendo despertar también a otros fans de la saga. Ha corregido a Ivanka diciéndole que había cometido un error al escribir Force (fuerza), en lugar de Fraud (fraude), y que la frase correcta sería "El fraude es grande en mi familia". La enésima prueba de que Mark Hamill es muy poco fan de la familia Trump, aunque ellos sí lo sean de sus películas.
Fuente: Leer Artículo Completo