Sandra Abbott (Imelda Staunton), una mujer de clase media, descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, le ha estado engañando con su mejor amiga. Por ello, decide marcharse de su casa e intenta refugiarse en su hermana mayor Bif (Celia Imrie), aunque ambas son diametralmente opuestas. Sandra necesita reorganizar su vida y se deja arrastrar por la vida bohemia de Bif, llegando finalmente a encontrar el amor en una zona donde nunca se imaginó que podría llegar a estar.
Una comedia veterana
Como ya hiciera en Ático sin ascensor (2014), película protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton, Richard Loncraine volvió a dirigir un reparto liderado por artistas veteranas. En esta comedia romántica, que hasta la fecha es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla, el realizador francés se reencontró con Timothy Spall, a quien ya dirigió años atrás en el telefilme Mi casa en Umbría (2003).
La gran líder del reparto fue Imelda Staunton, quien no tenía un papel de tal peso en la gran pantalla desde El secreto de Vera Drake (2004), por cuyo papel fue nominada al Oscar. Además, en este reparto también destaca la presencia de Celia Imrie, que coincidió por segunda vez con Timothy Spall después de haber rodado juntos Un golpe brillante (2013).
Finding Your Feet. G.B., 2017. Comedia. 111 min. Dir.: Richard Loncraine. Int.: Imelda Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, David Hayman, John Sessions, Joanna Lumley, Indra Ove, Richard Hope, Sian Thomas, Josie Lawrence.
Fuente: Leer Artículo Completo