- La modelo lució su nuevo cambio de look con flequillo por las calles de Moscú.
- Helen Lindes presumió de sus dotes como modelo.
Que el frío no te pare lo más mínimo. Si estás dudando en cambiar tus planes porque una ola de frío polar está a punto de llegar, echa un ojo al Instagram de Helen Lindes antes de quedarte en casa. La modelo se acaba de marcar una escapada exprés nada más y nada menos que a Moscú donde estos días han tenido temperaturas máximas de sólo cinco grados y mínimas bajo cero. Pero la mujer de Rudy Fernández ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y, de paso, nos ha dado toda una lección de estilo sobre cómo sobrevivir al frío polar sin perder ni una gota de glamour.
Una turista en Moscú… 😊😊 Me ha encantado la ciudad aunque haya sido en una visita express. La semana que viene os preparo post en mi blog con recomendaciones👍🏻👍🏻👍🏻 #Moscow #Mockba #tourist #cold #look
A post shared byHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on
“Una turista en Moscú… 😊😊 Me ha encantado la ciudad aunque haya sido en una visita express”, escribía la modelo junto a una foto suya paseando por las calles de Moscú.A juzgar por sus stories, Helen, que viajaba con algunos amigos, se lo ha pasado fenomenal durante esta escapada a Rusia y ha fichado algunos lugares para más adelantes compartirlos con sus seguidores y darles algunas recomendaciones para visitar la ciudad.
Russian girl 😁😁 #Moscu #Rusia #model #tourist #happy #feliz
A post shared byHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on
Pero lo que más ha destacado la modelo de su paso por la capital rusa es el frío al que ha tenido que hace frente. Helen había planificado muy bien las maletas para esta escapada y por eso ha lucido dos modelos ideales para hacer turismo por Moscú e ir de lo más calentita. Para visitar la emblemática plaza roja, la mamá de Alan y Aura eligió un plumas en color beige con una gran capucha de pelo perfecta para el frío. Además completó el look con un lujoso complemento, un chal de Louis Vuitton de seda y lana valorado en 460€.
Un día después, Helen Lindes continúo su aventura rusa haciendo todo lo que hacen los turistas, con tienda de las clásicas matrioskas incluida. En esta ocasión, la modelo cambió el plumas por un abrigo azul marino tipo peluche, la capucha por una gorra negra de estilo marinero, un fular diferente. En esta ocasión, el toque de glamour lo puso el bolso de Louis Vuitton modelo Neverfull MM valorado en unos 1.040 €. Para ir cómoda llevaba unas botas planas de estilo militar.
Fuente: Leer Artículo Completo