Unos meses después de ser madre y con todos sus admiradores ansiosos por verla actuar de nuevo, Hazal Kaya ha anunciado su regreso al trabajo. Lo hará con una película, Qué puedo hacer (Benden ne onur), basada en el libro del mismo título. El rodaje está a punto de comenzar y la producción está a cargo de Medyapim, empresa con la que la actriz turca ha trabajado en las novelas El secreto de Feriha, con Çagatay Ulusoy, y Bizim Hikaye (Nuestra historia), donde fue pareja de Burak Deniz.
No es de extrañar que la esposa del también actor Ali Atay, con quien tuvo a su primer hijo Fikret Ali el pasado 18 de noviembre, haya elegido un proyecto de esta compañía de televisión y del productor Fatih Aksoy, pues es la que le ha brindado sus mayores éxitos. A Hazal también la vimos en España en la serie Amor prohibido, con Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, pero esta producción era de otra conocida empresa televisiva turca, Ay Yapim.
Una historia divertida
Benden ne onur, adaptación de una novela de Asli T. Kizmaz, trata de una forma divertida e irónica sobre la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia cumpliendo sus sueños y compartiendo pensamientos sobre los que han logrado algo en la vida. Kaya anunció que finalmente estaría en este proyecto a través de una foto en Instagram, donde aparecía al lado de la autora del libro, Aslı Kızmaz, y junto a la que explicaba que «estas dos mujeres compartieron esta imagen durante meses, soñando decir esta declaración: Amigos, voy a hacer el papel de Sertab. ‘Qué puedo hacer’ estará pronto en el set.
Fotoğrafta görmüş olduğunuz iki kadın aylardır şu fotoğrafı paylaşıp,şu açıklamayı yapmak için deliriyo,günah 💕Aslı kitabı bi okusana dediğinden itibaren Sertab’ı ben oynicam diyordum.Üstüne hamile kaldım,başkası oynicak diye hasetlenirken film ertelendi…(gözüm kalır,benimle iyi geçinin) Neyse sonuç olarak SERTAB BENİM ARKADAŞLAR BEN OYNİCAM NASI KUTLİCAMIZI BİLEMİYORUZ ŞU AN 💃🏻💃🏻💃🏻BENDEN NE OLUR YAKINDA SETTE ❤️ (caps lock off)
A post shared byHazal Kaya (@hazalkaya) on
Desde que leyó el libro, Hazal quiso interpretar a esta heroína. Pero después se quedó embarazada y, como la película estaba ya en producción, pensó que le darían el papel a otra actriz. Finalmente la película se pospuso, y al coincidir los tiempos, Hazal ha podido ser la actriz que se ponga en la piel de Sertab. Por ello, quiso celebrar esa buena noticia con toda su gente. En respuesta a su alegría, fue felicitada por numerosos actores amigos suyos como Çagatay Ulusoy, Burak Deniz y la que será compañera del protagonista de Hayat, amor sin palabras, Biran Damla Yilmaz, entre otros.
Aún se desconoce si la película se estrenará en cines o en plataformas digitales. Lo que sí se dijo en su día, antes de que Hazal se quedara embarazada, es que la actriz además de la protagonista sería guionista de la historia.
Selam ben Ali…Fikret Ali… #babasınaçokaşıktım #buarkadaşaölüyorum #babasınabenzicektabikimebenzicek
A post shared byHazal Kaya (@hazalkaya) on
Hazal ha pasado la cuarentena en su casa con su marido, Ali Atay, y disfrutando enormemente de su bebé, a quién ha mostrado a rostro descubierto en las redes sociales por primera vez. Mientras estaba a la espera de un proyecto que realmente la atrajera, vivía su maternidad con ilusión. Por su parte, Atay está a punto de empezar a grabar también su nuevo proyecto, una serie junto a Hande Erçel y Burak Deniz, Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado).
Fuente: Leer Artículo Completo