La casa del diseñador de interiores Lorenzo Castillo se convirtió hace unos días en el escenario perfecto para organizar una cena clandestina muy especial aprovechando la visita a España de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Enamorada de Madrid, la diseñadora siempre aprovecha la presentación de sus colecciones en París para recalar en la capital y disfrutar del ocio y la cultura de la ciudad. Y esta vez lo hizo de una manera muy especial.
La velada estuvo organizada por Luis Castillo, su marido, Alfonso Reyero, y Marieta Yanguas, perfectos anfitriones de una cita que no se quisieron perder nombres destacados del mundo de la cultura y la aristocracia española. Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Carolina Barco, embajadora de Colombia en España, Luis Medina, Laura Vecino y Alejandra Rojas estuvieron en esta selecta cita en la que todo resultaba exclusivo. Macarena Rey, Catalina Londoño y Paola Ortiz, Linda Scaparotti, Bárbara Pan, Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar, y Bea Moreno de la Cova, editora de moda at large de Harper’s Bazaar, tampoco faltaron a esta inolvidable cena.
El catering de Cristina Oria, con su perfecta combinación de platos sofisticados y deliciosos, elaborados con las mejores materias primas, reunieron a los invitados en torno a una mesa en la que también cobraron protagonismo las preciosas vajillas personales y accesorios decorativos de Lorenzo Castillo, que quiso hacer guiños al país de Johanna, Colombia, con adornos como un cocodrilo de latón. Los arreglos florales de Floreale, en tonos empolvados y con aire vintage, encajaban a la perfección con la estética favorita de la diseñadora, creando un espacio a la altura de las grandes fiestas y que invitaba a soñar en pleno centro de Madrid.
Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar algunos platos emblemáticos de Cristina Oria, como el mejor jamón ibérico y el foie, junto con un risotto de boletus, salmón marinado con soja y una exquisita tarta de manzana.
Moda, cultura, arte, literatura… las conversaciones fluían de un tema a otro en una cita en la que los invitados disfrutaron, sonrieron y recordaron infinitas anécdotas, y es que muchos de ellos comparten amistad desde hace años.
Los looks de las invitadas estaban a la altura de la velada. Muchas de ellas escogieron diseños de Johanna Ortiz para esta cita, como Isabel Preysler, con un vestido blanco estampado con paisajes exóticos, Tamará Falcó, con un diseño en blanco con grandes mangas abullonadas, y Laura Vecino, que escogió un colorido diseño en naranja con estampado de palmeras.
Fuente: Leer Artículo Completo