Fernando Carrillo se confiesa \u2018malagradecido\u2019 durante \u2018Rosalinda\u2019

Fernando Carrillo recuerda con cariño uno de los momentos más exitosos de su carrera, cuando protagonizó al lado de Thalía la telenovela ‘Rosalinda‘ en 1999; sin embargo, admite que no supo valorarlo en su momento. «Trabajar con Thalí fue sublime, el «highlight» de mi carrera, hasta ahora fue la novela más vendida y exportada en la historia de Televisa. Fue una hermosa base de la que hoy estoy más agradecido que nunca porque cuando era ‘el rey de las novelas’ era un malagradecido».

Desde entonces, ha crecido profesional y personalmente lo suficiente para reconocer los errores del pasado: «Andaba siempre inconforme, andaba siempre infeliz, andaba siempre descontento; creo que también tiene que ver con los años, con la juventud, que siempre estás infeliz por lo que no tienes que más bien feliz y agradecido por lo que tienes, que es mi situación de hoy».

El actor asegura estar ahora en su mejor momento y sentirse muy enamorado de su novia María Gabriela, de 24 años. «Nunca una mujer me había hablado tan tiernamente. Nunca una mujer me había dicho a los ojos «te amo, quiero ser tu esposa, quiero ser la madre de tus hijos». Me enamora su comunicación, su transparencia, el poder ser yo también con ella, que me puede entender, que me puede aceptar con mis equivocaciones».

Tanto, que el actor ha anunciado que tiene planes de futuro muy serios con la joven a pesar de la diferencia de edad entre ambos: «Espero poder formar una familia con un par de hijos bajo el mismo techo».

Les deseo a todos y todas TANTO AMOR como merecen. Feliz semana. Vamos con TODOOOOO!!! Cuales metas tienes para esta semana??? #happy #loved #blessed #amor #❤️ #ferreveryoung #tulum #inlove #amen

A post shared byFernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Además de ser el director general de «Fight to Fame», está en planes de hacer una serie basada en la novela «Abigaíl«, que podría llamarse «Pasión Rebelde en Tulum« y con la que buscará a una nueva Yalitza Aparicio. «No es un remake, pero sí está basada en una escuela, una histora de amor entre profesor y alumna. Queremos descubrir una nueva protagonista, estilo Yalitza Aparicio, que fue algo descubierto, nunca había actuado».

Fuente: Leer Artículo Completo