Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera: caftán y vestido en tonos azules para ir a la playa de Marbella

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, han sido fotografiadas de camino a la playa de Marbella con unos estilismos de tomar nota. La duquesa de Montoro se encuentra en la ciudad malagueña desde hace al menos dos fines de semana junto a su actual marido, Narcís Rebollo. Puede que una de las razones que encuentren para continuar en la costa sea la gran cantidad de actividades de ocio de las que pueden disfrutar. Durante sus vacaciones en pareja por Málaga, además de acudir a la playa, una de las actividades favoritas de Eugenia y Narcís es acudir a la Starlite. Un festival que ha visto sus espectáculos modificados como consecuencia de los rebrotes: todas las actuaciones terminan a la 1 de la noche. Allí vieron actuar en directo a su amiga la cantante María Jiménez, que volvía a los escenarios y ambos quisieron estar presentes para apoyarla.

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Hace menos de una semana el matrimonio también asistió a la actuación de Lola Índigo en el mismo recinto, al que acudieron también con otros amigos como Ainhoa Arteta, lo que demuestra que no se han alejado mucho de la playa. Ahora, parece que Tana también se ha unido a las vacaciones de verano con su madre y su aparición ante las cámaras ha demostrado el buen gusto estilístico que tiene la hija de la duquesa. Mientras que la madre lleva un caftán aguamarina que ha combinado con unas chanclas plateadas y un bolso de tela, la hija ha escogido un vestido de estampado floral en tonos azules y blancos y lo ha combinado con un maxibolso de rafia redondo y unas menorquinas en tonos claros.

Las fotografías dan cuenta de que no iban solas, pues las acompañaban Narcís Rebollo y un joven desconocido, mientras se dirigían a la entrada de su casa marbellí, seguramente después de pasar un rato en la playa.

Fuente: Leer Artículo Completo