Si tu vida sexual deja mucho que desear, puede que tu trabajo sea el culpable, al menos a esa conclusión se puede llegar según una encuesta realizada por Lelo UK. La compañía de juguetes sexuales preguntó a 2.000 hombres y mujeres acerca de su vida sexual y su ocupación.
Los resultados revelaron que los agricultores son quienes más sexo, el 33% afirma tener sexo al menos una vez al día. El segundo lugar fue para los arquitectos (el 21% tiene relaciones sexuales una vez al día), seguidos de los peluqueros, con un 17%.
En el otro extremo de la escala están los periodistas, que parece ser que son los que menos sexo tienen. El 20% afirmó que solo tienen sexo una vez al mes.
Pero como en muchas otras cosas en la vida, la cantidad no lo es todo: la calidad también cuenta. Así que las ocupaciones mejor calificadas por su desempeño en la cama son granjeros, doctores y arquitectos, en ese orden.
Un dato curioso es que, según el sondeo realizado por Lelo UK entre 2.000 hombres y mujeres, los abogados son los más difíciles de complacer en el sexo y un 27 por ciento de ellos admitió fingir un orgasmo cada vez que tienen un encuentro íntimo.
Las ocupaciones con más sexo
Agricultores
Arquitectos
Peluqueros
Publicistas
Abogados y profesores
Los mejor calificados en el sexo
Granjeros
Doctores
Arquitectos
Obreros
Publicistas
Los expertos de Lelo UK explicaron a The Mirror que estas calificaciones tienen su origen en factores como el estado físico de las personas que ejercen ocupaciones como granjeros y agricultores, pues su condición puede ser mejor que el de un profesional que realiza trabajo sedentario.
Además, la flexibilidad en las horas de trabajo y el medio en que se desenvuelven también tiene un impacto en la vida íntima de las personas.
Fuente: Leer Artículo Completo