Los realities shows en los que los miembros del clan Jenner-Kardashian son el espejo más fiel del espíritu de la familia. Si en ‘Keeping Up with the Kardashians‘ es Kris Jenner la capitana del programa y sus hijas el retrato más honesto de la educación de su madre, en ‘I am a celebrity, get me out of here’ (‘Soy una celebritie, sáqueme de aquí’), Caitlyn Jenner, nos está desvelando muchos más detalles de la vida de las miembros del clan.
Son muchas las horas libres que tienen los concursantes y aprovechan para conversar y contarse intimidades que, en otras circunstancias, probablemente no desvelarían. Y Caitlyn está dando mucho juego con sus confesiones.
En una de las emisiones, el actor Cliff Parisi le preguntó por la seguridad de sus hijas y por la frecuencia con la que éstas son vigiladas para garantizar su protección. El padre de ellas no dudó en contestar y aseguró que no hay momento del día en el que no estén amparadas por guardias de seguridad, que las acompañan en cada paso.
Pero si hubo una declaración que sorprendió a los espectadores, esa fue la cantidad monetaria que la más pequeña de todas ellas, Kylie Jenner, invierte en proteger su figura e imagen. La mutimillonaria de la familia, según su padre, gasta alrededor de 300 mil y 400 mil dólares al mes tan sólo en contratar a sus guardaespaldas. Un cantidad abusiva de dinero que consigue protegerla de los fanáticos que pretenden acercarse a ella y respaldar su amparo y el de su hija, Stormi, quién probablemente siga el camino de su madre y sea también una de las figuras más buscadas del panorama de las celebrities y personalidades más reconocidas del mundo del lifestyle. La cifra no podía ser menos viniendo del gasto de Kylie, que, desde que tiene su línea de cosméticos, se ha convertido en la millonaria más joven del mundo y factura mil millones de dólares.
Fuente: Leer Artículo Completo