La relación del torero Enrique Ponce y Ana Soria avanza a pasos agigantados. Si recientemente supimos que el diestro había salido a cenar con los padres de ella en la zona más exclusiva de Cabo de Gata, ahora Vanity Fairha conocido que el diestro ha alquilado una casa en San José, Almería, muy cerca de la casa de sus suegros.
Se trata de una de las zonas más exclusivas de Cabo de Gata y el lugar donde los Soria cuentan con un amarre en el puerto para el barco que posee Federico Soria, abogado y padre de la estudiante. Ana se ha refugiado en casa de sus padres de la avalancha mediática al revelarse la relación que mantiene con el torero, actualmente separado de quien había sido su mujer más de dos décadas, Paloma Cuevas.Ahora también podrá hacerlo en la casa que ha alquilado su novio.
A post shared by Ana (@anasoria.7) on
A pesar de la atención de los medios, la pareja está disfrutando de sus vacaciones. Se les ha visto juntos en la playa, acompañados de los amigos de la almeriense y muy cariñosos. Por separado, él va a un famoso club de golf de la zona: Alborán Golf, frente al parque natural de Cabo de Gata, junto a la playa.
Sin duda, la vida de la familia Soria ha cambiado en poco tiempo con la llega de Ponce. La última en hacer declaraciones a la prensa ha sido, precisamente, la madre de Ana. “Os pido respeto y que comprendáis que este circo no va conmigo", explicaba ayer a los periodistas y añadía: “Os ruego que a mí no me molestéis más". Ella renunciará a irse de Erasmus a Polonia como tenía previsto y "está mirando universidades a distancia para poder estar más cerca de Enrique", revelaba El Español.
Por el contrario, Ana parece estar cada vez más cómoda. Ya no esquiva a la prensa y contesta tranquila, pues como ella misma ha publicado en su perfil de Instagram –donde ya supera a Paloma Cuevas en número de seguidores: "el amor correspondido es lo más bonito que hay".
Fuente: Leer Artículo Completo