Estuvo casada con Charlie Sheen (sus excesos, a examen) tres años, entre 2002 y 2005 para ser exactos. Un tiempo en el que a Denise Richards le dio tiempo a ser madre de dos hijos junto al actor. Tras el divorcio, las cosas no han ido siempre bien entre ellos, pero hace tiempo que decidieron comportarse como adultos civilizados y, por el bien de esos niños que no tienen culpa de nada, llevar una relación cordial.
Atrás quedan las pugnas en las que aprovechaban para sacar los trapos sucios como armas arrojadizas en sus intervenciones públicas y, en el presente, han acercado posturas. Ella misma ha hablado del asunto en unas declaraciones concedidas a la revista estadounidense ‘US Weekly’. «La comunicación es genial con él», ha manifestado.
Tan buena, que como reconoce incluso Charlie y el marido actual de Denise, Aaron Phypers, tienen un trato lo suficientemente cordial como para poder quedar los tres juntos sin que haya problemas. Algo que, como ella desvela en esa pequeña entrevista, se dio hace tan solo unos días.
Si bien es cierto que se han publicado informaciones recientemente de que estaban enfrentados en los tribunales por la custodia de sus hijos, Richards dice tajante que no presta atención «a esos espectáculos», y que es una tesitura a la que, tanto ella como el protagonista de ‘Dos hombres y medio’, se han tenido que acostumbrar desde que rompieron su matrimonio. «Está todo bien», añade, para despejar cualquier duda que pudiera levantarse, y recalcando que no son temas de conversación que mantengan cuando se reúnen por el bien de sus dos hijos.
Fuente: Leer Artículo Completo