No hay duda que en la actualidad, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más aclamadas del panorama internacional. Han demostrado, en estos nueve años de relación y tres hijos de por medio, tener una gran solidez, formar un «equipo» perfecto. Sin embargo, y a pesar de dar muestras de vivir en un sueño constante en la idílica ciudad australiana de Byron Bay; la pareja, como cualquier otra, también cuenta con momentos más difíciles y fases de altibajos. La propia actriz se ha encargado de confesarlo en su última entrevista, mostrando una realidad que a veces creemos que no afecta a nuestros referentes.
«Nada es tan fácil y perfecto como parece», explicaba la intérprete a la revista Who. «Existen esos momentos en los que hay que luchar, y yo creo que hay que poner mucho esfuerzo, tanto esfuerzo como uno pone en su trabajo. Es un trabajo constante», recalcaba Elsa Pataky.
La intérprete no solo ha hablado sin tapujos del día a día en su relación con Chris Hemsworth, sino también de lo complicado que resulta, en algunas ocasiones, ser madre. Pataky ha confesado sentirse «mala madre» tras algunas discusiones con sus hijos. «Tenemos esos momentos en los que les gritamos a los niños y luego nos sentimos como padres horribles», explicaba. Además, no ha dudado en admitir que estar en casa menos tiempo del que les gustaría, hablando tanto de ella misma como de Chris, les hace sentir «culpables».
Una buena reflexión por parte de Elsa que demuestra cercanía y sinceridad, que de alguna manera y pese a alfombras rojas y películas de éxito, nos deja ver que ella y Chris no dejan de ser una pareja de jóvenes como el resto de los humanos.
Fuente: Leer Artículo Completo