El temor de Jes\u00fas; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Nacho medica a Rosa.

• Hortuño impide que Celia publique la entrevista a Moreno Ruiz, un exsocio.

• David organiza una cita en la pizzería a Carla y a Samuel.

A pesar del robo de su ordenador y de los intentos de Jorge, Celia no se da por vencida en publicar el artículo y convence al periódico para que le den una prórroga. Sin embargo, cuando se pone en contacto de nuevo con Moreno Ruiz, este se niega a hablar.

La manipulación de Elías surte efecto y Jesús cree que está cumpliéndose su mayor temor. “Estoy empezando a perder la cabeza”, confiesa a Valeria.

Justo cuando Jonathan acepta la propuesta de Lucía de irse a Londres, ella recibe una llamada informándole de que han conseguido desencriptar el disco duro de Nacho. “Si me denuncias, te destrozaré la vida”, la amenaza el empresario.

Samuel descubre el plan de David y decide contárselo a Carla. “Me haría mucho ilusión que cenaras conmigo”, añade. Esa misma noche, la espera en la pizzería, pero ella no acude.

Como Celia no puede publicar su artículo, Javier intenta convencer a Jorge de que vuelvan a unir fuerzas contra Hortuño. En un principio se niega, pero acaba aceptando y su primera medida es contratar a una detective para que siga todos los movimientos del empresario.

Germán no soporta ver a Jesús convencido de que ha perdido la cabeza y delata a Elías: “Te está manipulando”. Así, el mayor De la Cruz se queda sin apoyo familiar y, para colmo, recibe los papeles que confirman su divorcio de Adela.

Lucía, superada por las consecuencias de la extorsión a Nacho, se va sola a Londres. Jonathan, hundido, da la razón a Noa: “No debí confiar en ella”.

Jorge, Javier y Adela se reúnen con Sandra, la detective, y esta les informa de que Hortuño es dueño de la imprenta donde apareció una chica muerta. Germán quiere ayudarlos y, para obtener más datos, interroga a un portero de discoteca.

Noa no está de acuerdo con la decisión de Rosa de dejar la pizzería y discute con ella. Todo lo contrario que Nacho, que feliz de tener a su mujer bajo su control, sigue medicándola.

Fuente: Leer Artículo Completo