Ayer, los duques de Sussex sorprendieron a sus casi diez millones de seguidores con un vídeo de lo más misterioso y enigmático protagonizado por el príncipe Harry y por uno de los cantantes más populares de Reino Unido: Ed Sheeran. En él se veía como Sheeran llamaba a la puerta de una casa (en la que el sonido del timbre eran las notas de God Save the Queen) y quien abría la puerta era el príncipe Harry, que bromeaba con el cantante diciéndole que verle era «como mirarse en un espejo».
Si en un primer momento se podía pensar que el duque de Sussex recibía a Sheeran en Frogmore Cottage, su residencia en Windsor, los medios británicos no han tardado en descubrir que en realidad se trata de la casa que comparten la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el complejo de Kensington Palace.
Se trata de Ivy Cottage, identificable por su puerta de madera blanca y cristal. Pero el detalle que lo confirma es que, nada más abrir la puerta, se ve una fotografía de gran tamaño en blanco y negro tomada el día de la boda de la princesa Eugenia. En el vídeo también se ve una chimenea y una parte del salón, con un sillón decorado con cojines en tonos naranjas y una amplia selección de velas.
Horas después el príncipe Harry ha desvelado el por qué de la visita de Ed Sheeran: ambos han grabado juntos un vídeo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. En el vídeo no falta el sentido del humor, pues en el ordenador de Ed Sheeran puede leerse el título «Pelirrojos unidos» y Sheeran le dice que «Nadie entiende lo que es para personas como nosotros…» pero Harry le interrumpe para explicarle que, en realidad, se han reunido para crear conciencia sobre la salud mental y animar a la gente a que hable.
El vídeo lanza el mensaje de que «No hay necesidad de sufrir en silencio: comparte cómo te sientes, pregúntale a alguien cómo le va y escucha la respuesta. Estate dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y ten en cuenta que todos estamos juntos en esto». El príncipe Harry está volcado en apoyar esta causa y en abril de este año anunció su colaboración con Oprah Winfrey para crear una serie documental sobre salud mental que será emitida en Apple TV.
Fuente: Leer Artículo Completo