El look de madrina de Blanca Barrera-Cuadra (lady Aguacatte) en el bautizo de Rosario Fitz-James Palazuelo

La hija de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, ha sido bautizada hoy en Sevilla. En una ceremonia de tarde, a las ocho de la tarde, para evitar el calor de la ciudad que hoy alcanzaba los treinta grados. La pequeña Rosario Fitz-James Palazuelo, futura duquesa de Alba, contaba con dos padrinos de excepción: Beltrán Palazuelo y Blanca Barrera-Cuadra. Él es el hermano de Sofía y gran amigo de Fernando y ella es íntima amiga de Sofía y también conocida por el apodo de Lady Aguacatte, debido a la exclusiva empresa de catering que gestiona desde hace cinco años, llamada Aguacatte.

La parroquia de San Román –antigua sede de la Hermandad de los Gitanos, de la que Cayetana de Alba era una habitual y donde fue bautizado Fernando Fitz-James– ha sido el lugar elegido para el evento al que la madrina ha acudido con un look de lo más elegante, como cabía esperar.

Para la ocasión, Blanca ha escogido un colorido y favorecedor conjunto de dos piezas estampado con palmeras en verde y dorado. El top tiene el escote cuadrado, mangas abullonadas y cuerpo ajustado; y falda a juego es de corte midi. Hasta la mascarilla es de la tela del mismo estampado del estilismo.

Lo ha completado con accesorios en dorado: una gargantilla y pendientes de aro, sandalias de tiras de tacón, clutch; y como toque final, el reloj más mítico de Cartier, el modelo Tank con correa en color negro. Para el peinado, se ha decidido por un recogido pulido con la raya al medio.

Blanca es conocida en Madrid por los eventos que organiza a través de su catering Aguacatte. “Nuestros eventos son totalmente personalizados. Lo hago todo a medida. Diseño las bandejas para cada catering y elijo un outfit especial para los camareros”, contó a Vanity Fair. Aunque estudió Arquitectura y es diseñadora de interiores, gracias a su empresa de catering ha hecho con una selecta clientela en la que destacan nombres como Astrid Klisans y Carlos Baute, Sara Carbonero o Eugenia Silva.

La pequeña Rosario nació el pasado ocho de septiembre de 2020 y su bautizo estaba planificado para el día 11 de octubre pero, debido a las restricciones por la pandemia, fue aplazada hasta este fin de semana.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo