La bomba explotó oficialmente el pasado 21 de febrero con una imagen que Jennifer Anistonpublicó en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a sus compañeros de reparto de la serie Friends y un críptico pero inequívoco mensaje: ‘Está pasando…’. En seguida los comentarios de los fans incendiaron la blogosfera animados por lo que estaba a punto de suceder y que llevaban dieciséis años esperando: el regreso de la serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.
El proyecto en cuestión se trataba de un solo capítulo de media hora de duración que serviría como reunión catódica de los seis amigos de Nueva York. Y aunque el planteamiento inicial era rodarlo durante el mes de marzo y poder estrenarlo a finales de mayo, la crisis sanitaria y el confinamiento provocaron la paralización y un retraso que, en principio se estimó que duraría un par de meses. Sin embargo, ni los productores ni los actores habían vuelto a dar noticias.
Hasta esta semana, en la que los responsables de Warner han explicado que su intención es retomar el rodaje cuando el público pueda asistir a la grabación en directo y los actores puedan juntarse sobre el escenario. Lo que buscan es evitar una reunión virtual en la que cada uno de ellos se grabe desde su salón o su cocina con el móvil. “Queremos esperar el tiempo necesario para que este especial se pueda rodar en las mejores de las condiciones”, explicaba Robert Greenblatt, ejecutivo de WarnerMedia a la revista Variety. “Si las estrellas se alinean, después del verano estaremos listos para rodar. Algo muy importante es poder hacerlo ante espectadores, como se grabó siempre la serie”.
Así que, de momento Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer cruzan los dedos para poder regresar en breve al mítico Plató 24 de los Estudios de Warner Bros. en Burbank para que este otoño el capítulo más esperado de Friends vuelva a la pequeña pantalla.
Fuente: Leer Artículo Completo