Dos huéspedes podrán disfrutar de una noche en el castillo de Downton Abbey

A veces, la ficción y la vida real se encuentran (al menos por unas horas) y se viven momentos mágicos como el que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el castillo de Highclere; también conocido como el set de Downton Abbey, en donde se podrán hospedar dos personas.

La reserva, que ser hará a través de Airbnb, podrá realizarse a partir del 1 de octubre a la una del mediodía y costará unos 167 euros. Hasta aquí los datos mundanos, porque una vez allí, todo será de ensueño.

Los huéspedes serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, que los conducirán al salón del castillo en donde disfrutarán de unos cócteles, seguidos de una cena con mayordomo y unos cafés en la biblioteca con sofás rojos. A la mañana siguiente, se deleitarán con un desayuno que les dará fuerzas para visitar los terrenos del castillo y sus más de 300 habitaciones.

Pero también habrá normas: no se podrá fumar, todos los periódicos deberán plancharse; los cotilleos, solo en la parte baja, el dress code, cóctel. Y la estancia, entre semana, porque, ¿por qué no? Todo esto para celebrar el estreno de la película de Downton Abbey.

"Vivir en el castillo de Highclere es un auténtico placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas. El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes”, reconoció la anfitriona, Lady Carnarvon.

Fuente: Leer Artículo Completo