¿Es posible regalar placer en San Valentín más allá del que supone el chocolate de las clásicas cajas de bombones? La respuesta es sí. ¿Y diversión? También. ¿Y felicidad? Por supuesto. Y tampoco tienes que volverte loca, dar mil vueltas ni hacer un gran desembolso.
Hazte esta pregunta: ¿Has acabado ya con todos los prejuicios y tabúes que giran en torno a la sexualidad? Hayas respondido sí o no, estás en el sitio correcto y en el momento oportuno, porque vamos a darte una serie de razones por las que el 14 de febrero va a convertirse en una fecha ideal para regalar y regalarte un juguete erótico, seas iniciada o «amateur».
Nos sobran los motivos
Hay varias razones por las que un regalo erótico es una excelente elección. ¿Las vemos?
El elemento sorpresa
Y es que, quizá, con el paso del tiempo, tu pareja y tú hayáis perdido la capacidad de sorprenderos. ¿Por qué no aprovechar el 14 de febrero para hacerlo? Elijas del producto que elijas (un kit erótico para compartir, un vibrador, un anillo…), la cara de sorpresa –entre otras muchas cosas– está asegurada.
Estás regalando una experiencia…
Y en el mundo de los regalos, la experiencia es la reina. Y además es tendencia. Al optar por un regalo erótico, estás ofreciendo multitud de experiencias diferentes… Y estás invitando a experimentar y a conocer nuevas sensaciones.
…y salud
Además de invitarte a experimentar nuevos placeres, los juguetes sexuales tienen beneficios para la salud. Veamos: los orgasmos ayudan a sentirte mejor (liberan estrés, facilitan el sueño, alivian el dolor…), y los juguetes sexuales favorecen los orgasmos. Todo dicho.
Un plus
Además del placer, los juguetes sexuales aumentan la complicidad en las parejas y garantizan diversión (se llaman juguetes) y, por lo tanto, felicidad.
¿Qué elijo?
Buena pregunta. Hay tantas opciones como puedas imaginar. Incluso más. Pero vamos a darte unas inspiradoras ideas.
Para ti
¿Por qué no permitirte un divertido capricho? Desde bolas vaginales y vibradores de mil formas hasta divertidos y discretos patitos para darte un «buen baño», la oferta es tan amplia como tu imaginación.
Para él
La innovación también ha llegado a la estimulación masculina, y la oferta es cada vez más amplia. Desde masturbadores con vibración y calor hasta algunos con ondas sónicas. También los hay muy divertidos, con originales presentaciones. Por ejemplo, la media docena de Huevos Tenga: el exterior de cada huevo te da una pista de la textura que hay en su interior, lo que los hace diferentes y únicos entre sí. Diseñados con una apariencia discreta y divertida y pensados para conseguir nuevas formas de estimulación (hasta media docena), no os costará ningún esfuerzo encontrar ideas para disfrutarlos –también– en pareja.
Para los dos
¿Por qué conformarse con una sola cosa si puedes tener varias en la misma caja? Diversual propone una gran variedad kits eróticos para parejas para todos los bolsillos y gustos. Solo hay que querer pasarlo bien. Y compartirlo.
Para acortar distancias
La distancia ya no es un problema para compartir placer en pareja. Si crees que lo de los juguetes con mando a distancia no podía superarse, llegan los que son controlados con una app sin límite de distancia. ¿Más? La aplicación incluye sala privada de chat y opción de llamada de voz y videollamada. Y con la de veces que miramos el móvil al día… una jornada laboral puede convertirse en algo muy excitante. Recuerda que uno de los «puntos a favor» de estos juguetes es, precisamente, que el otro tenga «el control» sobre el placer de la pareja.
Para otro tipo de placeres
Calendarios sexys, kits eróticos según tu horóscopo o el de tu pareja… Amplía tu mente y, en un día señalado como San Valentín, busca un regalo con un toque (aún más) original. Por ejemplo: si buscas un poquito de ambiente, algo seductor, íntimo, las velas de masaje van a echarte una mano. No solo llenarán tu hogar de sensualidad; además, puedes utilizar la cera caliente y derretida para masajear a tu pareja (muchas tienen una fórmula antiquemaduras). ¿Te atreves a probar nuevas sensaciones?
Cómo lo elijo
Buena pregunta. Y la respuesta es sencilla: elígelo como cualquier otro regalo. Es decir:
Sé original
Huye de las convenciones, de lo tradicional. Si no habéis introducido aún los juguetes eróticos en vuestra relación, regalar uno de ellos ya es algo muy diferente y sorprendente. Si ya tenéis experiencia, no recurras a los clásicos y haz una apuesta audaz. Aquí tienes varias ideas.
Piensa en el otro
Y ten en cuenta sus preferencias. Casi con toda certeza, en alguna ocasión te habrá comentado cosas que le gustaría probar y ya tienes «pistas» sobre lo que le gusta. Abre tu mente y tenlo en cuenta: acertarás seguro.
Cuida el momento de la entrega
Si el regalo de por sí ya es interesante, dale un plus al momento organizando algo especial: crea ambiente y haz, por ejemplo, una «gymkhana» con pistas y pequeñas pruebas (deja volar la imaginación) que conduzcan a tu pareja a su sorprendente regalo.
Acierto seguro
Siempre puedes recurrir al juguete que arrasó en Navidad y que promete estar en el top de los regalos este 14 de febrero: el estimulador de clítoris, un juguete ideal para disfrutarlo sola y en pareja.
¿Sabías que hay de varios tamaños y con diferentes boquillas? ¿Sabes que puede proporcionarte estimulación mixta? ¿Sabes cómo se limpia?
Si te decides (¡por fin!) por un succionador, en este vídeo tienes las respuestas a todas las preguntas que siempre te hiciste y nunca te atreviste a verbalizar. ¡Dale al play!
Porque compartir es amar…
¿Se te ocurre mejor manera de demostrar esta afirmación que hacer un regalo erótico? Recuerda que con este gesto estás ofreciendo placer, diversión, conexión y complicidad a tu pareja. En resumen, estás aumentando vuestra felicidad.
…¡Que disfrutes San Valentín a tope!
Fuente: Leer Artículo Completo