Tras casi 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, en el estudio Lionsgate han decidido dar la luz verde a la secuela de Puñales por la espalda con Daniel Craig como protagonista.
Detrás de las cámaras, la segunda entrega de la película volverá a contar con Rian Johnson, famoso por dirigir Star Wars: Los últimos Jedi. El cineasta está nominado al Oscar al Mejor Guion Original por Puñales por la espalda, aunque no es favorito para llevarse el galardón este próximo domingo en la gala de los premios de la Academia de Hollywood.
Puñales por la espalda es un thriller de misterio en el que el patriarca de una familia pudiente muere en misteriosas circunstancias. Un detective llamado Benoit Blanc lanza una investigación en la que todos los miembros de la familia son sospechosos.
"No puedo decir que está acordado y en marcha, pero me encantaría hacer otra película de misterio. Sería con un elenco nuevo de personajes", confesó Johnson hace unos días en una entrevista con The Hollywood Reporter. Jon Feltheimer, consejero delegado de Lionsgate, confirmó en una llamada con inversores este jueves que la producción de la secuela se pondrá en marcha cuanto antes. Johnson ya había comentado en al menos una ocasión previa que quería rodar la segunda parte cuanto antes.
Quien sí volverá seguro con respecto a la original es el personaje de Benoit Blanc interpretado por Craig. Recuerda al plan de 20th Century Fox con las películas del personaje de Hercule Poirot con Kenneth Branagh como director y protagonista. Tras Asesinato en el Orient Express, Branagh tiene previsto estrenar la adaptación de Muerte en el Nilo en octubre de este mismo año.
"Daniel se lo pasó muy bien haciendo la película y quiere hacer más", dijo el productor Ram Bergman, compañero de Johnson, en una conversación con The Hollywood Reporter. El actor británico estará ahora en las portadas de todo el mundo con el lanzamiento de su última película como James Bond, Sin tiempo para morir.
Fuente: Leer Artículo Completo