Desde que se creó su perfil en Instagram, Courteney Cox no ha dejado de compartir momentazos con todos sus fans. Desde constantes bromas relacionadas con la serie ‘Friends’, de la que no consigue olvidarse, hasta un vídeo con David Beckham dentro de un jacuzzi. Sin duda, la actriz tiene esta red social dominada y su ‘feed’ de Instagram es uno de los más seguidos. Por eso, ha debido pensar que está preparada para pasar al siguiente nivel: TikTok. Esta ‘app’ que sirve para crear vídeos cortos se ha convertido en la última sensación entre los amantes de las redes sociales y nadie puede resistirse.
Hoy Courteney Cox se iniciaba en TikTok y después lo compartía en Instagram. Pero no se ha embarcado en esta aventura digital ella sola, lo ha hecho junto a su hija Coco Arquette, quien ya había protagonizado algún que otro ‘post’ de la cuenta de la actriz. Tal y como ella misma ha comentado, el ‘making off’ de este vídeo ha conseguido desesperar a la pequeña Coco pero el resultado ha merecido la pena. Aunque creemos que el baile está bastante conseguido por parte de Courteney Cox, francamente, la actriz tiene la misma cara que nosotras cuando hicimos nuestro primer vídeo: de desconcierto total.
«¿Quieres ver cómo tus hijos pierden la paciencia? Haz un TikTok con ellos #familyaerobics» ha escrito Courteney Cox en el vídeo que ha subido a Instagram.
Por supuesto, los comentarios no han dejado de aumentar en el perfil de Courteney Cox y todos podríamos resumirlos en muchas risas. Desde aquí solo podemos agradecerle a la actriz que haya arreglado nuestra ‘vuelta al cole’ después de las vacaciones de Navidad con este vídeo de TikTok.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo