Que si las luces de colores que adornan nuestras calles, que si todas las novedades de la moda que traen nuestras firmas de confianza para celebrar estas fiestas, que si las grandes comilonas en las que devoramos manjares o los restos de papel de regalo desparramados por todo el salón… las Navidades están aquí para ser descubiertas y, aunque en unas fechas muy distintas a las que estamos acostumbrados, queremos vivirlas con la misma emoción.
Claro que, los amantes del séptimo arte estarán echando de menos los grandes estrenos navideños de esta época en la que los cines se llenaban de colas para disfrutar de superproducciones que acabarían siendo algunas de las favoritas por la crítica y, por supuesto, acabarían apareciendo como ganadoras o nominadas en los premios internacionales más importantes.
Pues bien, este año uno de los estrenos de cine más comentados se ve desde tu casa, con tus palomitas caseras y con la compañía de quién tu elijas. ¿Os parece que existe un mejor plan? El bendito culpable de esta nueva película es Netflix que, tras su estreno hace un par de días, ha conseguido poner el título Cielo de Medianoche, como uno de los estrenos más fuertes de este mes que, por supuesto, todos hemos aprovechado para ver estos días.
De hecho, a esta película le sobran motivos para convertirse en el ‘must’ de la Navidad: para empezar, tenemos que mencionar el nombre del oscarizado George Clooney como protagonista, productor y director de este proyecto que ya es más que un reclamo para tenernos pegados a la pantalla durante un par de horas; pero seguimos con una trama apocalíptica donde Clooney se convierte en el único superviviente del planeta Tierra (en un mundo futuro) ya que ha tenido que ser evacuada debido a la inhabitabilidad que ha sufrido por el cambio climático. Una trama que encantará a los fans de otros largometrajes de ciencia ficción como Gravity o El Renacido y que te embelesará con sus efectos especiales y un reparto de altura.
https://youtube.com/watch?v=_3WajD_OME8
VER PELÍCULA ‘CIELO DE MEDIANOCHE’
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo