‘Dedícate un minuto’ es el lema de la nueva campaña de la Asociación contra el cáncer y Ausonia, que cumplen 10 años de colaboración y lo celebran con cuatro embajadoras de lujo: Ana Guerra, Marta Sánchez, Ana Peleteiro y Chenoa. Cuatro mujeres y una sola causa: Apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Todas se han puesto el pañuelo rosa para solidarizarse con todas las guerreras.
Ana Guerra y Marta Sánchez han repetido un año más como embajadoras de Ausonia en su lucha contra el cáncer de mama. Marta ha querido dar un mensaje de esperanza a las mujeres que están atravesando el proceso, hablando de los auto cuidados: “En una enfermedad como esta queda como frívolo cuidarse, pero yo creo que es cuando más hay que cuidarse. Es importante la autoestima”.
Lo mismo ha hecho Peleteiro, que asegura que es muy importante llevar unos hábitos de vida saludable, algo que ella misma lleva a la práctica: “Yo he incluido esos hábitos desde hace tres años y, la verdad es que he sentido un cambio radical. Comer bien y el hacer un poquito de actividad física siempre va a ser positivo para las personas”. Chenoa ha lanzado un mensaje de aliento a la investigación: “Yo creo que la investigación también es la parte importante. Creo que estamos todavía en ese camino pero, ya dando pasos con mucha luz, con mucha esperanza”.
Fuente: Leer Artículo Completo