Ya se sabía que la relación entre Carmen Lomana y su hermano, Rafa Lomana, lleva rota más de diez años. Sin embargo, a la empresaria le ha llegado una noticia que le ha dejado con la boca abierta y es que, su hermano pequeño pasará a formar parte del partido dirigido por Santiago Abascal, de VOX, como diputado en Albacete. Una información que a Carmen Lomana le está costando digerir y con la que está más que decepcionada.
La coleccionista ha expresado a ‘El Español’ lo que piensa de su hermano: «De ese personaje no me hables. Olvídate de que es mi hermano». Unas palabras que dejan claro que la reconciliación entre ambos está más que lejana. Además asegura que fuera de la capital, el partido de ultraderecha ha metido «a los vagos y a los tontos», haciendo alusión a su hermano.
Carmen Lomana también quiso hacer pública su opinión en Twitter, donde escribió: «No tenía intención alguna de votar a VOX. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía». La empresariano quiere tener relación ni con este partido ni con su hermano. Sin embargo, en el año 2015 fue la número 3 por Madrid al Senado en las listas de VOX, aunque ya manifestó su arrepentimiento ante esta decisión también en Twitter: «Y por favor, pido a la prensa y a todos los que me sigáis que nadie me vincule a VOX. Por hacer un favor me equivoqué», sentenció.
Fuente: Leer Artículo Completo