Unos han aprovechado el confinamiento para leer o cocinar; otros han decidido descubrir sus habilidades olvidadas, como la pintura; y los ha habido también que han optado por cambiar su look durante estos meses de encierro por la Covid-19. Es el caso del protagonista de Te alquilo mi amor, el actor turco Baris Arduç, que ha compartido unas fotografías en su Instagram con el pelo bastante más largo de lo habitual y unos despeinados rizos que le dan un aire más moderno y desenfadado.
«Me doy cuenta de que lo he extendido demasiado», escribe junto a su imagen, que publicó hace solo tres días en su red social. La barba y el bigote ya son algo habitual en él, sin embargo pocos conocían su rizado cabello, pues casi siempre lo lleva bastante corto. La reacción entre sus fans no se ha hecho esperar ante este nuevo ‘look’: la mayoría de sus admiradoras están encantadas con su aspecto. «Señor Arduç ¿quiere que nos dé un infarto?», decía una de ellas tras tuitear la publicación, mientras que otras directamente calificaban a «este hombre» de «tentación», o las dejaba «sin comentarios» porque «me mata». Alguna incluso se atrevía a pedir: «Tierra trágame y escúpeme en casa de Baris, si puede ser en su cama».
Fazla uzattım farkındayım.Merhaba 😎👊🏽
A post shared byBarış Arduç (@arducbrs) on
Sin embargo, en otra instantánea que subió un admirador a su cuenta de Twitter tras encontrarse casualmente con él, no gustó tanto.
Entonces apareció nuestro #BarışArduç ¿?
😂😂😂😂 pic.twitter.com/xjiam62r7R
Antes y después de la cuarentena
Ahora que se ha terminado ya el confinamiento en Turquía, los ciudadanos han empezado a salir a las calles. A Baris se le ha podido ver estos días con algunos amigos cenando en el puerto, y seguía con su nuevo ‘look’, lo que demuestra que, pese a que le parece que lo ha dejado crecer demasiado, le ha gustado.
La fiesta continúa 😂🙆🏻♀️
Está desatado… más momentos Barış 😂😂♥️ #BarışArduç pic.twitter.com/2Yb61kn4jC
Mientras le llega algún nuevo proyecto que le interese, el actor disfruta de estos pequeños momentos de ocio y de la compañía de su novia, la también actriz Gupse Özay, que además es guionista, con la que lleva seis años de relación. Antes de la crisis provocada por el virus de la Covid-19, Baris había hecho algún anuncio en televisión y participó exitosamente en un par de capítulos de la serie Çukur, que protagoniza Aras Bulut İynemli desde hace dos años y cuyo personaje principal se le ofreció en primer lugar a Arduç, que en aquel momento lo rechazó.
Fuente: Leer Artículo Completo