Bárbara Mirjan, la mujer que no se separa de Cayetano Martínez de Irujo

Bárbara Mirjan no se separa de Cateyano Martínez de Irujo en estos delicados momentos de la salud del aristócrata. La joven ha visitado a su pareja, el duque de Arjona, en el madrileño hospital de La Luz donde fue hospitalizado de urgencia el viernes por un problema intestinal, una dolencia que estaría relacionada con la operación a la que fue sometido el pasado mes de septiembre (la novena del aristócrada y la segunda en un año) y que le obligó a retrasar la presentación de su polémica autobiografía, De Cayetana a Cayetano.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan conocieron en una fiesta en Marbella en el verano de 2016 y casi desde entonces no se han separado a pesar de que los comienzos no fueron fáciles. Se ha dicho que los padres de la joven se oponían a la relación por la diferencia de edad con Cayetano -se llevan 33 años-. Sin embargo y a pesar de todo, han logrado la estabilidad y ya llevan cuatro años de relación.

Esta joven de padre libanés y madre vasca de 24 años estudió en el International School of Madrid y el Runnymede College, como los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, Amina y Luis, con quien solo se lleva cinco años. Después se mudó a Londres para cursar Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King’s College y tomó un año sabático para vivir en París, mejorar su francés y al mismo tiempo dar forma a un proyecto de moda con su buena amiga Carlota Trías, hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren dueños de la firma de muebles y decoración Becara.

Pocos más detalles han trascendido de la vida de esta joven de quien se ha dicho que es muy reservada y muy madura. Y, desde luego muy discreta, algo que Cayetano valora especialmente después de relaciones algo más mediáticas.

No es impedimento, sin embargo, para que le acompañe a la hípica donde suelen mostrarse muy relajados, sonrientes y cariñosos, y a todo tipo de eventos, desde la Feria de Abril de Sevilla, a la puesta de largo de sus hijos, a la de su sobrina Tana Rivera o a la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín Huarte. Este enlace en el Palacio de Liria fue el evento elegido para el conde de Salvatierra para presentar en sociedad a su joven novia.


Fuente: Leer Artículo Completo