Bárbara Mirjan no se separa de Cateyano Martínez de Irujo en estos delicados momentos de la salud del aristócrata. La joven ha visitado a su pareja, el duque de Arjona, en el madrileño hospital de La Luz donde fue hospitalizado de urgencia el viernes por un problema intestinal, una dolencia que estaría relacionada con la operación a la que fue sometido el pasado mes de septiembre (la novena del aristócrada y la segunda en un año) y que le obligó a retrasar la presentación de su polémica autobiografía, De Cayetana a Cayetano.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan conocieron en una fiesta en Marbella en el verano de 2016 y casi desde entonces no se han separado a pesar de que los comienzos no fueron fáciles. Se ha dicho que los padres de la joven se oponían a la relación por la diferencia de edad con Cayetano -se llevan 33 años-. Sin embargo y a pesar de todo, han logrado la estabilidad y ya llevan cuatro años de relación.
Esta joven de padre libanés y madre vasca de 24 años estudió en el International School of Madrid y el Runnymede College, como los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, Amina y Luis, con quien solo se lleva cinco años. Después se mudó a Londres para cursar Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King’s College y tomó un año sabático para vivir en París, mejorar su francés y al mismo tiempo dar forma a un proyecto de moda con su buena amiga Carlota Trías, hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren dueños de la firma de muebles y decoración Becara.
Pocos más detalles han trascendido de la vida de esta joven de quien se ha dicho que es muy reservada y muy madura. Y, desde luego muy discreta, algo que Cayetano valora especialmente después de relaciones algo más mediáticas.
No es impedimento, sin embargo, para que le acompañe a la hípica donde suelen mostrarse muy relajados, sonrientes y cariñosos, y a todo tipo de eventos, desde la Feria de Abril de Sevilla, a la puesta de largo de sus hijos, a la de su sobrina Tana Rivera o a la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín Huarte. Este enlace en el Palacio de Liria fue el evento elegido para el conde de Salvatierra para presentar en sociedad a su joven novia.
Fuente: Leer Artículo Completo