Millie Bobby Brown lleva más de un tercio de su vida trabajando como actriz y solo tiene 15 años. Aun así, hasta 2016, solo había participado en videoclips y había aparecido en algunos capítulos de series de televisión. Pero todo cambió muy pronto, cuando empezó a interpretar a Eleven, en la serie de Netflix, Stranger Things.
Desde entonces, se ha hablado y escrito en infinidad de ocasiones sobre lo rápido que iba todo para la actriz, que ya está cansada de aparecer en alfombras rojas y eventos con looks, que para algunos, la sexualizaban antes de tiempo.
En cualquier caso, la actriz está dispuesta a seguir con su carrera en el mundo audiovisual y acaba de producir A Time Lost. Una película que ha producido junto a su hermana Paige, con quien fundó la compañía PCMA Productions. “Estamos muy agradecidas a Netflix por la confianza que ha tenido en nosotras y en esta preciosa historia, que llevamos años escribiendo y desarrollando”, han asegurado.
Desde Netflix, como era de suponer, están encantados de contar con la actriz. “Va a aportar su particular visión del cine, ahora como productora y guionista”, apuntaron.
En cualquier caso, solo sabemos que la película “habla sobre la amistad, la familia y los obstáculos que tienes que superar cuando parece que el mundo se te viene encima”. Mientras tanto, Brown está a punto de presentar Enola Holmes y se prepara para rodar The Thing About Jellyfish.
Fuente: Leer Artículo Completo