Desde su estreno en Netflix el pasado 20 de marzo, el documental Tiger King se ha convertido en uno de los ya habituales éxitos inesperados de la aclamada plataforma en streaming. Puede que el aislamiento haya tenido algo que ver, pero lo que está claro es que, con permiso de La Casa de Papel, esta miniserie está causando auténtico furor en las redes.
El documental, basado en hechos reales, relata la surrealista trifulca entre Joe Exotic y Carole Baskin, los propietarios de dos famosos zoológicos estadounidenses con ideologías totalmente opuestas, además, pone en el punto de mira el alarmante mundo de la explotación de grandes felinos que tiene lugar en el país norteamericano. Una historia de lo más llamativa que ha generado multitud de reacciones en redes sociales, entre las que destacan las de la propia Kim Kardashian, Cardi B o Jared Leto, quienes no han dudado en confesar su obsesión por Tiger King. Y no han sido los únicos.
Cardi B
La cantante ha querido compartir varias veces con sus fans su obsesión por esta docuserie de Netflix. Eso sí, ha elegido bando claramente e incluso se ha planteado hacer un Gofundme para que Joe salga de la cárcel. ¿Lo hará de verdad?
Kim Kardashian
La vida de Kim es bastante alocada pero incluso ella ha alucinado con el documental del rey de los tigres.
Jared Leto
El cantante y actor ha hecho un cosplay en toda regla de Joe Exotic y no ha tardado en conquistar a sus seguidores de Twitter.
Chrissy Teigen
La modelo ha querido poner a su hijo, Miles, como si se tratase del propio Joe Exotic. Así es mucho más adorable, ¿verdad?
Rob Thomas
El cantante tampoco ha podido resistirse a ver el documental y su reacción no podría haber sido más apropiada para el caso.
Fuente: Leer Artículo Completo