Así fue la boda civil de Inés de Cominges en Asturias: llevó un fabuloso vestido de manga globo y taconazos de Manolo Blahnik

Antes de celebrar la fabulosa y colorida boda en Jaipur, Inés de Cominges y François du Chastel han dado el ‘sí quiero’ en una reservada y sencilla ceremonia civil en Villaviciosa, Asturias, donde su madre posee una bella propiedad. En compañía de cerca de 30 invitados, la pareja llevó a cabo la primera de las dos celebraciones de sus nupcias.

La novia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram revelando su elección, un fabuloso vestido blanco de corte recto que complementó con unos taconazos joya color verde, una creación del español Manolo Blahnik.

El diseñador Diego Estrada ha sido quien firmó el vestido de Inés: una pieza de corte recto con mangas abullonadas en tul con nervios de seda. El espectacular diseño también incluye cuello lechuguilla y puños de encaje de chantilly. Diego e Inés se conocen desde hace algunos años y al recibir la propuesta de François, la joven no pudo evitar pensar en Diego como el diseñador de su vestido. La visión de la novia, según cuenta el diseñador, era ‘verse elegante y con un toque retro‘, pero le dio completa libertad para plasmarlo.

La joven especialista en moda se ha casado con François du Chastel, el fundador de la marca de mocasines Chatelles, favoritos de Kate y Pippa Middleton, Dakota Johnsson, Nicky Hilton y por supuesto su amigo el Mahajará de Jaipur. Inés yFrançois se conocieron en 2011 en Bélgica, en la fiesta de una amiga en común pero no hicieron match hasta años después en otra fiesta, pero esta vez en París.

Como ya había contado en la entrevista que concedió a Vanity Fair para el número de septiembre, ahora celebrarán el gran festejo en Jaipur acompañados de 300 invitados. La pareja se habría decantado por celebrar la boda en el majestuoso palacio por invitación del propio Pacho de Jaipur, una matrimonio de estilo europeo pero en definitiva con toques indios. “Pacho y su familia nos animaron y ellos mismos se ofrecieron para celebrarla… ¡Hasta los bautizos!”, relató Inés. Diego Estrada también será el encargado de crear el vestido con el que Inés dirá ‘sí quiero’ por segunda vez en Jaipur.

A post shared by Anne du Chastel (@anneduchastelphotos) on

De Cominges y Du Chastel están juntos hace aproximadamente 14 meses y, luego de la celebración de la boda en Jaipur, esperan poder dedicarse a formar su propia familia, pues según le contó a Vanity Fair Inés, que ahora tiene 28 años, espera tener su primer hijo antes de los 30.

Fuente: Leer Artículo Completo