La parrilla de TVE va recobrando sus programas tras los cambios provocados por el coronavirus. El sábado 20 de junio entra en su ‘nueva normalidad’ con dos de sus buques insignia: Corazón, con Anne Igartiburu al frente, y Flash Moda, con Nieves Álvarez.
La modelo será la primera en debutar tres meses después de la emisión del último programa. A las 14,00 horas, los espectadores tienen una cita con la moda de la mano de la top que, en su vuelta, prepara con ilusión su octavo aniversario. El programa, un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en 2012, cumple años el próximo sábado 4 de julio y lo celebrará con un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración.
El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la moda. Este apoyo se acentúa en estos momentos tan delicados por el que atraviesa el sector de la moda tras la pandemia del Covid-19.
Este fin de semana volvemos con @corazontve en @rtvecomunicacion SÁBADO Y DOMINGO A LAS 14:30! Una alegría compartida con vosotros!! Y OJO! Seguiré con mis directos en Instagram DE LUNES a JUEVES Y FIN DE SEMANA POR LA TARDE!!! Vamos ahí!!
A post shared byAnne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on
A las 14.30, Nieves Álvarez le pasa el mando a Anne Igartiburu, que vuelve a La 1 al frente de la información del cuore. La presentadora, rostro de Corazón en los últimos 23 años, conducirá el programa los fines de semana, prescindiendo de su versión diaria hasta nuevo aviso. El programa de crónica social tendrá que reconquistar a los espectadores que en su larga ausencia han hecho zapping y han buscado la crónica rosa en Socialité, de María Patiño, que desde el 20 de junio vuelve a tener competencia.
Fuente: Leer Artículo Completo