Ana Obregón ha compartido el último mensaje que escribió su hijo Álex antes de morir el pasado mes de mayo a los 27 años. La actriz lo encontró en su móvil y después de dudarlo mucho y pensarlo más, ha querido publicarlo en redes sociales porque a su hijo no le dio tiempo y “porque sé que tú querías hacerlo”. Lo hace “desde el corazón mutilado de una madre”, confiesa.
En el post, Álex Lecquio escribía sobre todos los esfuerzos que hizo a lo lagro de su vida “el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más’ es mejor”, hasta que “un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo’. Mejor aún, te das cuenta de cómo y con quién quieres invertirlo”. Reflexionaba sobre las veces que no estuvo con su novia por enviar correos “hasta las tres de la mañana”; las que no fue a jugar con su “hermanita pequeña”; las que no fue a ver a su madre; las veces que le colgó; las invitaciones de su padre para ir al cine que rechazó. Para concluir un post sin terminar: “Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las que…”
A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
Ante estas palabras poco puede añadir su madre: "Mi Aless, ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría un millón de vidas para agradecértelo".
Ana Obregón comparte lo que escribió su hijo antes de fallecer desde Mallorca, desde su casa en Costa de los Pinos, donde se ha refugiado tratando de recuperarse de todo lo sucedido junto a sus padres y otros familiares. El mismo lugardonde Ana ‘presentó’ en sociedad, en 1992, a su hijo con Alessandro Lequio, y el mismo al que volvieron después todos los veranos. Hasta el pasado.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok