Alejandra Rubio cuenta cómo le afecta a su cuerpo el estrés

  • Alejandra Rubio cuenta qué le ocurre cada vez que sufre estrés
  • La hija de Terelu Campos narra cómo estudia ella

    La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha contado en su programa de ‘Mtmad’ qué transformaciones sufre su cuerpo cada vez que sufre un episodio de estrés. Alejandra Rubio ha hablado de lo estresada que ha estado con los exámenes parciales de su universidad. Una situación que ha provocado que le salga un herpes en la cara. «Me sale siempre en el mismo sitio», ha contado a través de su canal. La hija de Terelu ha confesado que ya le han dado algunas notas de sus exámenes y, de momento, «están siendo buenas», ha explicado.

    Pero el herpes no es el único síntoma por estrés que se ve reflejado en su cuerpo. Alejandra Rubio también ha contado que durante ese periodo también se le cae más el pelo y le suelen salir más granos por la cara. Además, ha contado que durante la época de exámenes suele comer mucho más. «Intento desayunar mucho antes de los exámenes porque como me suene la tripa estoy todo el rato pensando en que tengo hambre», ha explicado.

    Alejandra Rubio tambén ha contado que se considera una buena estudiante capaz de sacar muy buenas notas si se lo propone. Aún así, también ha pasado por una época «más revelde». Alejandra ha relatado como su madre, Terelu, tenía que quitarle el teléfono móvil mientras estudiaba. «Tuve una época muy rebelde donde me quedaron muchas», ha confesado.

    Aunque admite no ser de las personas que estudian todos los días, uno de sus propósitos es conseguir estudiar on más antelación. «Me suele pillar un poco el toro pero estoy aprendiendo a ser más aplicada y ponerme antes», ha admitido.

    Por último, ha querido explicar cómo es su metodología de estudio. Alejandra confiesa que pese a que compró un escritorio y una silla para tener un espacio donde estudiar, para ella es imposible y siempre acaba haciéndolo en el sofá. Uno de los recursos que suele utilizar para aprenderse las cosas mejor es subrayar algunas partes importantes, cada una de un color. «Pongo el título del tema de un color y el título de cada epígrafe de otro», ha contado a sus seguidores.

    Alejandra Rubio ha explicado que le han aconsejado hacer meditación para poder concentrarse mejor. Un método que tiene pensado llevar a cabo para ver si funciona ya que le cuesta mucho «ponerse y concentrarse».


    Fuente: Leer Artículo Completo