Albert Rivera: “ Creo que ahora voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja”

  • Tras su sonado fracaso electoral, el novio de Malú se retira de la política y planea dedicar más tiempo a su “pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”.
  • Albert Rivera declara que “hay que ser feliz pero la vida es mucho más que la política”. Una afirmación que llega justo cuando se incrementan los rumores sobre un posible embarazo de Malú.

    Tras 13 años al frente de Ciudadanos, los mismo que tiene esta formación política, Albert Rivera acaba de presentar su dimisión como líder de este partido que el 10 de noviembre protagonizaba un gran batacazo en las elecciones generales. Ciudadanos perdía 47 escaños frente a los que había conseguido el pasado 28 de abril. Un fracaso en las urnas que se ha convertido en un fracaso personal para el novio de Malú que tras asumir la derrota ha tomado la decisión no sólo de abandonar el puesto al frente de la formación de origen catalán y su puesto de diputado, sino de retirarse de la política para poder “ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja”


    A las 12 horas del 11 de noviembre, Albert Rivera aparecía ante una oleada de aplausos de sus compañeros en una rueda de prensavisiblemente emocionado. “Hoy quiero comunicarles tres decisiones, dos de ellas políticas y una personal”, comenzaba diciendo antes de hacer un repaso por su trayectoria y la de Ciudadanos. “Ya avancé que iba a asumir todas las responsabilidades en primera persona por eso la primera decisión que anuncio es que dimito como presidente de Ciudadanos para que este proyecto avance”. Además, Albert quiso anunciar también que dejaba el acta de diputado en el Congreso para que otro tome el testigo.

    Pero el plato fuerte lo dejó para lo último. “Dejo la política también en coherencia con lo que soy. He disfrutado y he aprendido muchísimo, he intentado servir a mi país pero me han enseñado en mi casa a trabajar y es lo que quiero hacer, lo he hecho por España pero hay que seguir luchando y hay que ser feliz pero la vida es mucho más que la política. Yo tengo vida más allá de la política y creo quehay que servir a otra gente como a mis padres, a mi hija a la que he dedicado menos tiempo del que me gustaría, a mi pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea. Creo que ahora voy a ser mejor padre mejor hijo y mejor pareja”, finalizó.


    Durante toda la jornada electoral, la cantante Malú permaneció en su casa de La Florida en Madrid. Según informaba Look, la artista tenía previsto salir junto a su madre pero una vez que ésta llegó a la vivienda de su hija ya no volvieron a salir al ver. ¿Qué opinará Malú de la retirada de la política de Albert Rivera? Está claro que la cantante estará encantada con la declaración pública de buenas intenciones que su pareja ha hecho en directo.La pareja comenzó su relación a principios de año y, a pesar de los trabajos de ambos, han conseguido mantener a flote su romance con rumores de embarazo incluidos.Durante todo este tiempo, Malú ha preferido mantener el silencio y apoyar a su pareja en la sombra excepto cuando lo acompañó a su salida del hospital en julio.



    Fuente: Leer Artículo Completo