La ganadora de GH VIP 7 reaparecía en televisión tras su sonada ruptura con Gianmarco Onestini. Adara, muy afectada, visitaba el plató para defender a su madre, Elena Rodríguez. «Madre mía… Cómo nos la ha jugado eh«, pinchaba Jorge Javier Vázquez en alusión al italiano. «Estoy destrozada, pasándolo fatal, intentado asimilarlo…», ha respondido ella. «Encima como no salgo de casa la cabeza no para… No he vuelto a hablar con él ni tengo ganas». El presentador seguía metiendo el dedo en la herida: «No me lo esperaba«, decía. «Yo tampoco, estoy en shock«, ha asegurado Adara, que ha confesado que el adiós es definitivo: «Sí, sintiéndolo mucho», ha zanjado.
Pero este drama no era el único que le esperaba durante la noche. Poco después, su ex, Hugo Sierra, le clavaba un puñal en toda su credibilidad al decir en directo que fue él quien le dio calabazas. «Hasta el momento que me vine para aquí (a Supervivientes), Adara siempre quiso una reconciliación conmigo». Es decir, que no fue la madrileña quien prefirió a Gianmarco sino que el italiano fue el segundo plato. «Ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise», zanjó el uruguayo dejando a su ex a cuadros en el plató.
Y a todo esto… ¿qué pensaba Gianmarco? Pues el ganador de El tiempo del descuento, que seguía la gala desde Italia, lo confirmó vía Twitter. «Ya lo sabía, pero la perdoné…», escribía.
Hugo volvía al ataque y dejaba una frase que dio mucho juego en plató…
Guardad tuit:https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala7 pic.twitter.com/dqR8GCXEcm
«Hay que decir Rodrigo y no Ro-rro», decía el uruguayo sorprendiendo a todos con un nombre (Rodri) que ha estado muy vinculado a la ruptura de ‘Giandara’.
Y precisamente Rodri, el concursante de GH 17 amigo de Adara y ex novio de Bea Retamal, tuvo su momento de gloria en la gala. La ‘naranjita’, primera concursante eliminada de Supervivientes, aseguró que «cuando lo dejamos, lo desbloqueó de Whatsapp», mientras que Adara se rompía asegurando que era mentira.
¡Adara estalla! ¿Qué te parece? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala7 pic.twitter.com/Y6w9oYyTPX
La tensión fue en aumento y Adara acabó marchándose del plató durante la publicidad. «Me ha llamado poligonera, esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cuando volví de Supervivientes le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca», explicó Bea. En ese momento, Adara volvió a ocupar su sitio y, entre lágrimas, aseguró que su rival «quiere abrir una veda para que se siga pensando que yo quise algo con Rodrigo».
«Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada», se defendía Bea. «Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo», respondía Adara. «Tú eres la que me dijo que me iba a comer los mocos y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose el segundo plato eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri». Y ahí Adara tiró a dar: «Que tenga cuidado el que tienes en casa, que yo sé mucho, pero a diferencia de ti, me callo», respondió haciendo un gesto muy claro con los dedos.
«Lo que tiene que saber ya lo sabe, que me vi con Rodri antes de ir a Supervivientes. Me dio una pulsera y estuvimos hablando», ha dejado claro la de Valencia, asegurando que entre su novio y ella no había secretos.
Tras la batalla en plató, Jorge Javier preguntó a Bea Retamal con quién se posicionaba en la ruptura entre Adara y Gianmarco y, a pesar del espectáculo de la noche, ella le echó un capote: «En este caso con Adara porque toda España sabía que se iba a aprovechar de ella y el otro está mejor en Italia. No pegaban nada y ella es mucho más guapa que él», ha respondido ella. «Sigo enfadada», ha comentado Adara entre risas. «No voy a hablar porque entonces sí que se va a liar«, dijo.
Fuente: Leer Artículo Completo