2 ejercicios fáciles que aún no has probado y que te van a ayudar a adelgazar rápidamente

Para perder peso lo más importante es lo que comemos, pero el entrenamiento adecuado puede ayudar a apuntalar los buenos resultados en la mesa. Desgraciadamente combinar el cardio adecuado para adelgazar con una tabla de ejercicios que cumpla con este objetivo y se adapte a nuestras circunstancias personales (peso, edad…) no es algo sencillo de conseguir. Por eso te queremos ayudar y te presentamos un par de ejercicios (que no son sentadillas ni burpees) que puedes incluir a tu rutina diaria y que los expertos aseguran que son el empujón definitivo a cualquier entrenamiento destinado a perder peso. ¿Preparada para ponerlos en práctica?

Ejercicios fáciles para perder peso rápido: remo bajo en suspensión con TRX

El entrenamiento en suspensión con TRX solo es apto para los que llevan al día las cuotas del gimnasio, pero a cambio obtienen el beneficio de poder hacer este ejercicio siempre que quieran. Con esta rutina y las cintas de TRX se trabajan los brazos, hombros y la espalda de forma eficaz.

Sujeta los asideros del TRX con las palmas de las manos hacia adentro y los brazos extendidos. Aléjate del anclaje de manera que tu cuerpo, con los brazos estirados, quede suspendido en un ángulo de unos 45 grados respecto al mismo y en el que la cabeza, espalda, caderas y talones estén alineados.

Activa el core y mantén el cuerpo rígido como si estuvieras haciendo una plancha al tiempo que llevas los codos hacia atrás y juntas los omóplatos para acercar el pecho a las asas del TRX. Mantén las postura un par de segundos antes de volver a descender. Repite 10 veces.

Ejercicios fáciles para adelgazar rápido: Peso muerto rumano con una sola pierna

Poco ejercicios actúan a la vez en glúteos, muslos, espalda baja y core, pero este lo consigue. Para hacerlo debes colocarte de pie con los pies separados la anchura de tus caderas, las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda recta mientras que tus brazos deben quedar extendidos frente a ti a la altura de los hombros.

Desde esta posición, eleva la pierna derecha hacia atrás al tiempo que el tronco desciende hacia delante manteniendo las caderas lo más estables posible durante todo el movimiento. Lo ideal es que consigas que se pueda trazar una línea recta desde tu cuello al talón de la pierna extendida. Cuando el torso y la pierna queden paralelos al suelo, deshaz el movimiento y vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces antes de cambiar de pierna.

Fuente: Leer Artículo Completo