El Barker Hangar de Santa Monica fue el escenario elegido para la entrega de los Critic’s Choice Awards. Un evento que confirmó que para brillar en la alfombra roja ya no basta con ser elegante, hace falta atrevimiento e ir un paso más allá. Como hizo Zendaya. La actriz de Euphoria se convirtió en trending topic durante toda la noche en Twitter con un look que iba más allá de las tendencias.
Zendaya confió en Tom Ford y escogió un top ajustado de color fucsia que parecía una armadura diseñada a medida para su cuerpo y que no ha dejado de recordarnos al que lució la presentadora Cristina Pedroche para dar las campanadas 2020. La americana combinó el top con una falda fluida de la colección Primavera-Verano 2020 del diseñador.
Pero ese bustier no es el único parecido con el look que Cristina Pedroche lució en Fin de Año. Zendaya también se sumó a una de las tendencias de pelo que prometen arrasar en 2020: unas larguísimas trenzas por debajo de la cintura que la californiana paseó por la alfombra roja. Con unos salones del mismo tono que el estilismo y un maquillaje a juego en tonos fucsia, ella fue la gran triunfadora de la gala.
Zendaya tuvo un flechazo con este top en el mismo momento que lo vio sobre la pasarela: «Fue increíble porque pudieron de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara perfectamente», declaró la actriz en una entrevista.
Zendaya no ha sido la primera celebrity en lucir este top de Tom Ford, que ha reconocido que se inspiró en los diseños de Claude y François-Xavier Lalanne para la colección Otoño-Invierno 1969 de Yves Saint Laurent. Es la misma prenda que luce la actriz Gwyneth Paltrow en la portada de la última edición de Harper’s Bazaar USA.
Un diseño que sin duda ha enamorado a dos de los nombres más conocidos de la industria cinematográfica y que promete convertirse en una de las prendas virales de la temporada. ¿Volveremos a verlo pronto en una alfombra roja?
Fuente: Leer Artículo Completo