Y Rocío Carrasco volvió a ignorar a su hija…

A decir verdad, hubiese sido digno de una película de Almódovar, pero, cuando se trata de ‘Supervivientes’ y de sus responsables, todo es posible. Anoche, los concursantes recibieron un nuevo mensaje de ánimo de sus familiares. Los más soñadores nos imaginábamos a Rocío Carrasco, desde el sofá, haciendo un vídeo casero para que se lo enseñaran a su hija… No fue así.

Después de casi siete años sin hablarse por esa pelea de la que Vanitatis sacaba a la luz los detalles hace mes y medio, hubiese sido algo marciano que la hija de La más grande echara pelillos a la mar y escenificara una reconciliación ante la audiencia millonaria de Telecinco. Máxime cuando ha intentado, en todos estos años, guardar un silencio casi sepulcral.

No hubo mensaje el día que los familiares de los supervivientes se dirigieron a estos para dejar constancia de que estaban bien. No consiguió Lara Álvarez noticias de ella para llevárselas a su hija, tal y como le había prometido para aplacar ese ataque de ansiedad que vimos en directo. Y, por supuesto, tampoco anoche vimos a Carrasco dar ese paso. Son demasiadas heridas. Y es demasiado ‘show’ el de ‘Supervivientes’ para ella, que prefiera lavar los trapos en casa.

El mensaje de su padre

El encargado de arropar a la joven fue, como siempre desde que empezó el concurso, su padre. Antonio David Flores es quien la defiende en plató y el portavoz de todos los que están empujando a Rocío desde España en esta aventura. Lo hacía a través de Albert Barranco, inseparable de su hija en la isla, y el encargado de transmitirle las palabras de su padre (órdenes de los organizadores).

Su familia está muy orgullosa de su comportamiento en el concurso»

«Estoy con ella en todo», eran las palabras más contundentes que quería que le hiciera llegar. «Dile que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo y que no entre en provocaciones de nadie. Su familia está muy orgullosa de su comportamiento en el concurso, que disfrute y que se ría», proseguía, consciente de que está teniendo momentos bajos, sobre todo, porque no entiende ciertos comportamientos de algunos compañeros de aventura.

«Sigue siendo fuerte, tus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez y tu novio te ama y te pide que cuides el fuego», continuaba, para añadir: «Dile que siga fiel a sus principios, tal y como estás demostrando en Palapa, tiene mucha gente fuera que la quiere, su familia la quiere. Está guapísima». Y zanjaba: «Que no olvide el motivo por el que está ahí».

Antes de despedirse, le agradecía a Barranco todo lo que está cuidando de Rocío, un gesto que al extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (y amigo de su tía Gloria Camila), le llegaban al corazón.

Fuente: Leer Artículo Completo