Aunque ya observábamos su estilo con detenimiento cuando aún los perfiles de redes sociales de Victoria Federica estaban bajo llave, desde que la joven royal hizo público su Instagram no ha parado de deleitarnos con sus looks. La hija de la infanta Elena es el perfecto ejemplo de los royals de su generación, que se han convertido prácticamente en influencers y así lo secundan los más de 100.000 seguidores que Victoria Federica acumula en la red social de fotografía.
El éxito de Victoria Federica en materia de moda va más allá de las fronteras de las redes sociales y también de las de nuestro país y, aunque en el panorama internacional su nombre aún no resuena con fuerza, se ha convertido en uno de los rostros habituales de numerosos desfiles durante el calendario oficial de las semanas de la moda. Recientemente veíamos a Victoria Federica posar con Rihanna durante el desfile de Off-White y, ahora, tras haber acudido al desfile de Dior en la capital francesa, la royal nos ha dejado un estilismo de lo más inspirador.
Para acudir al desfile de la maison, Victoria Federica optó por una clásica americana en color crema, que lucía sobre los hombros por encima de un cropped top de efecto peluche. Victoria elegía también por un collar de cadena de eslabones, uno de los accesorios más tendencia del momento, el icónico y eterno bolso Lady de Dior en color granate.
Pero, si hay una prenda de todo el estilismo que brille sobre el resto, esos han sido los pantalones camel que ha elegido la joven. Se trata de un diseño de pantalón wide leg que cuenta con uno de los detalles más adorados por las expertas en moda: el bajo anudado a través de lazos. Si bien este pequeño tip de estilo, que se puede aplicar a los pantalones desde para no pisarlos hasta para darles un aspecto totalmente nuevo, lo habíamos visto hecho a través de las tiras de las sandalias, la moda creó pantalones con el lazo incorporado, como es el caso de los de Victoria Federica.
Para completar el look, Victoria Federica elegía sus zapatillas deportivas de cabecera: unas Air Jordan de Nike en tonos rosados. Un broche final perfecto para darle un toque más urbano a todo el estilismo.
Pantalones anudados en el bajo, la tendencia que adora el ‘street style’
Fuente: Leer Artículo Completo