Victoria Federica, de fiesta con su novio DJ en un centro comercial de Madrid

La agenda de Victoria Federica de Marichalar va apretándose a medida que avanza la desescalada. Anoche, la hija de la infanta Elena acudió con varios amigos al evento de reapertura del centro comercial ABC Serrano, situado en la calle homónima de Madrid. La cita estuvo amenizada por la música del DJ Adrián Lozano, buen amigo de Victoria Federica, que no quiso perdérselo. La sobrina de Felipe VI compartió un vídeo de la sesión de Lozano en su cuenta privada de Instagram, reproducido luego por el DJ en sus stories.Las imágenes compartidas por este último desvelan también la presencia en la fiesta de Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica y compañero de profesión de Lozano, de 31 años. Los dos DJs son muy amigos, y en junio de 2019 Lozano fue uno de los invitados a la puesta de largo de Victoria Federica.

Semanas después, en agosto, la hija de la duquesa de Lugo y su amigo volvían a coincidir en el festival Starlite de Marbella. A Victoria Federica le gustó tanto la sesión de Lozano que no dudó en subirse al escenario para bailar junto a él, una escena que es posible que vuelva a repetirse este verano.

A post shared by ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) on

El pasado mes de febrero, Adrián Lozano fue confirmado como DJ residente de Starlite, donde también suele pinchar Jorge Bárcenas. Los organizadores de Starlite anunciaron recientemente que el festival volverá a celebrarse este verano, por lo que, si la necesaria reducción de aforo no lo impide, probablemente veamos de nuevo a Victoria Federica disfrutar de la música de ambos.

La pareja ha pasado junta el confinamiento en una finca de Jaén, aunque a principios de mes tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas regresaron a sus respectivos domicilios en Madrid. Poco después, los dos fueron vistos disfrutando de una comida con amigos en un restaurante oriental de la capital.

La sobrina del rey también ha hecho hueco para ver a sus familiares, y la semana pasada quedó con su tía abuela, la infanta Margarita, para comer en un restaurante del barrio Salamanca.

Fuente: Leer Artículo Completo