Victoria de Suecia y sus hijos, Estela y Oscar, apicultores por un d\u00eda

  • Victoria de Suecia y sus hijos visitaron las colmenas del Palacio de Haga.
  • Estela y Oscar disfrutaron de una divertida jornada entre abejas.

    La princesa Victoria de Suecia es una de las royals que más momentos en familia comparte en las redes sociales. No hay cumpleaños, fechas especiales para ella o un evento solidario que no tenga su lugar en Instagram.

    Y en ellos siempre hemos podido ver a sus hijos, la princesa Estela y el príncipe Oscar, disfrutando de mágicos momentos al lado de sus padres. La última muestra de su cercanía y naturalidad ha sido ver a la heredera a la corona sueca y sus niños convertidos en unos simpáticos apicultores.

    El pasado 20 de mayo fue el día Mundial de las Abejas y por ello la familia quiso conocer de primera mano a este fascinante insecto que tan importante es en la naturaleza. Así hemos visto a Victoria, Estela y Oscar vestidos con los tradicionales trajes protectores para familiarizarse con ellas para visitar las numerosas colmenas que hay en los jardines del Palacio de Haga.

    En el año 2010 la princesa Victoria permitió que la Federación Sueca de Apicultores ubicara en el palacio varias colmenas y han llegado a tener 60.000 abejas, que llegan a producir entre 80 y 100 kilos de miel.

    Estelle y Oscar protagonizaron unos divertidos momentos y no dejaron de preguntar y mostrar interés por todo lo que les iban contando los cuidadores de las abejas reales.

    Así aprendieron por qué son tan importantes para la biodiversidad y por qué los humanos dependemos del proceso de polinización que realizan además de descubrir el papel de cada tipo de abeja.

    Durante la jornada apicultora, Victoria, Estela y Oscar pudieron aprender cómo trabajan los responsables de las abejas y disfrutaron de la rica miel que producen directamente del panal.

    Los hijos de Victoria son niños muy curiosos y alegres que siempre muestran mucho interés en cada momento especial que viven y muestra de ello son siempre las divertidas imágenes que nos dejan.Su gran expresividad hacen las delicias de los fotógrafos porque siempre les regalan instantes muy divertidos de plasmar.

    Estela cumplió el pasado mes de enero 8 años y sigue mostrándose como una niña curiosa y con muchas inquietudes. Y es que sus padres tratan que sus dos hijos estén en contacto con la realidad que se vive fuera de palacioy tengan una vida lo más normal posible dentro de sus responsabilidades.



    Fuente: Leer Artículo Completo