Victoria Beckham y el color de uñas que triunfará en 2022

Aunque Pantone ya nos aseguró que el color de este 2022 iba a ser el very peri, mucho nos tememos que en cuestión de manicura el blanco mármol le va a hacer sombra (y mucha). Ha sido Victoria Beckham la que ha lucido esta maravillosa tonalidad para despedir el año junto a sus cuatro hijos y su marido, David Beckham.

Una manicura que podemos apreciar en la segunda de las fotografías que ha compartido el futbolista en su cuenta de Instagram para decir adiós a 2021 y hola a 2022.

https://www.instagram.com/p/CYMKV36LYlV

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

¿Cómo conseguir un blanco mármol?

Se diferencia del blanco ‘normal’ en que su tonalidad parece estar desgastada. Esto se consigue recurriendo a grises blanqueados. Estos esmaltes son aquellos que podrán pasar por blancos, pero que tienen ese ligero toque oscuro que los hace parecer mates. Este es otro de los requisitos del blanco mármol: no brilla. Puedes animar su color con una capa de esmalte transparente, pero nunca usar un esmalte brillante.

Cuadrada y XL

Este tipo de color alcanza su máximo potencial cuando se apuesta por una manicura de corte cuadrado y extralarga. Aunque las Kardashians y Rosalía pusieron de moda las uñas afiladas todo apunta a que este 2022 la forma cuadrada ganará terreno. No solo es menos ‘agresiva’ sino que permite que colores menos llamativos (como la gama de los mates) resalten más ya que el diseño de la uña no acaba en punta.

Y es que es importante recordar que para una manicura perfecta no solo es importante elegir bien su color, sino también la forma y la longitud de tu uña. Por norma general, cuanto más grande sea tu mano, más pequeño deberá ser el largo de tu uña, y viceversa.




Fuente: Leer Artículo Completo