Verdeliss, que siempre ha asombrado por su constante transparencia, afectividad, amor y simpatía. Ha dejado a sus seguidores ver la otra cara de la moneda, llena de dolor, nerviosismo y sueño,ha compartido está imagen, que sin duda, no pasa desapercibida.
«Ojerosa, dolorida y sola…muy sola. Revisando la galería del móvil me encuentro esta estampa. ¡Menudo revolcón de sentimientos!», decía el título de la publicación.
«Recuerdo el momento de esta fotografía: Eran las 7 de la mañana, nuevo turno de extracción y por no despertarme no había llegado ni a acostarme…el dolor de una mastitis inminente me impedía conciliar el sueño. Irreconocible y desbordada, era la sombra de mi misma», comenzaba escribiendo la ‘youtuber’.
Y seguía contando: «En este espejo sólo veía a un sujeto que servía para inmovilizarse en una butaca y extraerse leche cual ciclo robotizado cada 3 horas. Día tras día, semana tras semana. Pero lo peor no era yo, lo peor era mi hija en la UCI, lo peor era mi familia dividida». Y añadía: «Lo que sí sé, es que de esto también trata la maternidad. El impacto emocional y físico tras dar a luz es grande, pero es real».
La ‘youtuber’ ya contó hace poco que no estaba viviendo uno de sus mejores momentos, pero aún así, la fortaleza y alegría de la joven sigue fascinando a todos aquellos a quien ha enamorado. Felicidades por tener una familia tan bonita.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok