- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Tamara Falcó: así es el palacio donde se celebrará su boda
Joaquín Prat, el reconocido presentador de ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’, ha sorprendido a todos al proponer una oferta laboral a Iñigo Onieva, que se encontraba en una situación de desempleo justo antes de su boda. Con esta propuesta, Prat ha brindado a Onieva una nueva oportunidad profesional diciéndole que le abre las puertas en el ‘Fresh’, la tertulia de corazón de ‘Ya es mediodía’. ¿Se lo dirá en serio? Lo cierto es que Prat ha lanzado el guante porque Íñigo sería un excelente invitado para su tertulia, pero no estará con la labor ya que sus objetivos son otros.
Parece ser que el empresario estaría preparándose para abrir un restaurante. Según el empresario, sentía que su crecimiento personal se encontraba significativamente limitado en su anterior trabajo, y que, a pesar de haber mantenido diversas reuniones con sus superiores, las nuevas responsabilidades de empleo que se habían ofrecido no abordaban la cuestión económica. Esta situación habría llevado a Onieva a tomar la decisión de poner fin a su relación contractual con la empresa, aunque eso sí, de manera amistosa y cordial.
Iñigo Onieva y su nuevo camino profesional
En ‘El programa de Ana Rosa’ no han logrado averiguar cuál era el puesto que ocupaba Iñigo Onieva. Sin embargo, tras extensos debates y conversaciones en el programa ‘Fresh’ finalmente se ha llegado a la conclusión de que se encargaba de supervisar la apertura de los restaurantes de su grupo en diferentes ciudades, actuando como imagen representativa.
Por otro lado, también se ha comentado que Onieva tiene planes de abrir su propio negocio en 2024. Sea lo que fuere, Joaquín Prat no ha dudado en ofrecerle la posibilidad de trabajar en ‘Fresh’ formando parte de los colaboradores del programa. Sin embargo, los compañeros de Joaquín no se hanmostrado muy entusiasmados y han empezado a señalar las limitaciones presupuestarias como un obstáculo.
Lo que está claro es que Iñigo Onieva y Tamara Falcó están a dos meses de su boda. Y ella, a pesar de los obstáculos que ha ido pasando con los preparativos, no ha perdido la sonrisa frente a los medios.
Fuente: Leer Artículo Completo