En la mañana del 21 de abril, Elena Tablada acudía acompañada por Javier Ungría, a un hospital madrileño donde finalmente quedaba ingresada, según ha informado Look. Todo apunta a que la diseñadora está a punto de dar a luz a la que será su segunda hija puesto que estaba a solo dos días de salir de cuentas. Tras dejar a su mujer, el marido de Elena regresaba al coche para recoger las maletas con las que volvía a entrar a la clínica donde se espera tenga lugar el feliz nacimiento.
El matrimonio aún no ha dado a conocer cuál será el nombre de la pequeña que está a punto de llegar al mundo en plena crisis del coronavirus. Una delicada situación que ha complicado un poco la recta final de este segundo embarazo de Elena Tablada. Sin embargo, a pesar de las trabas que ha supuesto el confinamiento, la diseñadora ha disfrutado al máximo de esta dulce espera.
La conexión más mágica y espectacular… ✨ . A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica (discúlpame que no recuerdo tu username para mencionarte 😒🙏🏽) me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial. .#thebestisyettocome #godsplan ✨✨ . #babymeditation #babygirl #bellybump #momtobe #stylishbump #bumpshell #bumpstyle #bumplife . #pregnancy #pregnantstyle #pregnantbelly #bellybump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #thewomoms #preggo#embracethebump
A post shared byHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on
La diseñadora de joyas ha compartido con todos sus seguidores cada una de las etapas de este embarazo, desde el anuncio de su nuevo estado, al sexo del bebé, el baby shower, la decoración de su barriguita o la preparación de su canastilla. Así hemos podido comprobar cómo Elena Tablada ha vivido con muchísima ilusión la gestación de su segunda hija que, como ella misma bromeaba horas antes de ingresar, no parecía tener prisa por nacer.
La primera hija del matrimonio formado por Elena Tablada y Javier Ungría, que se casaron por partida doble en verano de 2018, va a tener en casa a una futura compañera de juegos perfecta, su hermana Ella, que nacía hace diez años fruto de la relación de su madre con David Bisbal. La pequeña también tendrá una cómplice muy especial, una prima desu edad con quien compartir todas las etapas de su crecimiento. Y es que Naele, hermana de Elena, está también embarazada.
Fuente: Leer Artículo Completo