\u00c1lex Lequio y su emotivo mensaje en su \u00faltima publicaci\u00f3n en Instagram

  • La imagen se ha llenado de condolencias y lleva ya más de 5.000 comentarios.
  • Aless aparece en la imagen con su prima, Celia Vega-Penichet.

    El pasado 10 de abril, poco antes de ingresar en un hospital de Barcelona, Aless Lequio publicó su último post en Instagram. Una emotiva imagen, que quedará para el recuerdo y que pocos minutos después de conocerse el fallecimiento del empresario se ha llenado de condolencias y mensajes de cariño para su familia. La foto muestra a un Aless de pequeño, con unos tres o cuatro años, y acompañado de la que ha sido uno de sus grandes apoyos durante los dos años que estuvo luchando contra la enfermedad, su prima Celia Vega-Penichet.

    Un post inolvidable en el que se demuestran las ganas de luchar de Aless hasta el final. «On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight(«Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos #lucha #lucha #lucha), comentaba junto a la tierna imagen.

    On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

    A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

    La propia Celia, hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet, definía así la relación con su primo: «Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude a con tus ’marrones».


    Celia viajó a EE.UU. para estar al lado de su primo mientras este recibía tratamiento en 2018. «El cacharro telefónico este me ha sorprendido hoy con una anécdota graciosa del año pasado en plena maratón, cuando mi prima Celia vino a verme a Nueva Jersey. No tengo muy claro el motivo de nuestras risas durante esta fotografía pero recuerdo perfectamente las risas posteriores cuando estuvimos 30 minutos fundiendo la imagen con filtros marrones para ponerme moreno hasta que me convertí en Baltasar», comentó siempre dando una lección de fuerza y humor en tiempos difíciles.

    El cacharro telefónico este me ha sorprendido hoy con una anécdota graciosa del año pasado en plena maratón, cuando mi prima Celia vino a verme a Nueva Jersey. No tengo muy claro el motivo de nuestras risas durante esta fotografía pero recuerdo perfectamente las risas posteriores cuando estuvimos 30 minutos fundiendo la imagen con filtros marrones para ponerme moreno hasta que me convertí en Baltasar 😂. ¡Muy recomendable para l@s que andáis de hospitales! Si todavía no has comprado tu fragancia solidaria, recuerda que con la venta de cada fragancia estamos ayudando a los niños de la fundación Caico. ¡EN EXCLUSIVA EN PERFUMERÍASPRIMOR! @pprimor #Solidaridad

    A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

    Fuente: Leer Artículo Completo