To\u00f1i Moreno ‘invita’ en directo a Sonsoles \u00d3nega a comer un arroz a su casa

  • Toñi Moreno prepara un arroz negro y enseña cómo lo hace en ‘Ya es mediodía’.
  • Sonsoles Ónega ha querido probarlo y ya tiene invitación a casa de la andaluza cuando termine el aislamiento.

    Seguro que cuando Toñi Moreno dio a luz a su primera hija el pasado enero, jamás imaginó que los primeros meses como madre serían tan diferentes a lo imaginado.

    Cuando se decretó el estado de alarma en marzo, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ explicó cómo iban a seguir adelante con el programa de Cuatro y cómo iban a extremar las medidas de seguridad. Sin embargo, unos días después, la gaditana tuvo que volver a despedirse de los platós debido a la cancelación temporal del programa hasta que se levante la cuarentena.

    Así, estas semanas de aislamiento, Toñi puede dedicarse 24 horas al día a su querida Lola, con la que está encerrada en su casa de Madrid, lejos de su familia que está en Sanlúcar de Barrameda.

    Van a ser días muy duros. Hay que establecer una rutina para no desesperar. Este jueves veréis en @divinity_es @mtmad.es el nuevo capítulo donde comienzo a entrenar con @alexghita1993. Empezamos al aire libre pero ahora debemos continuar en casa. #yomequedoencasa #DosVidas

    A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

    Además de cuidar de su bebé, Toñi intenta hacer ejercicio con su entrenador personal a través de videollamada ya que tal y como ella ha contado en su canal de Mtmad, está cogiendo peso al estar tanto tiempo metida en casa y tener la nevera tan a mano.

    Toñi, además, está aprovechando para hacer ricos platos y lo ha demostrado cuando ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’. Su amiga Sonsoles Ónega no ocultaba la emoción de ver a Toñi en su casa y le ha confesado que echaba de menos verla por los pasillos de Telecinco.

    Toñi ha enseñado lo que estaba preparando para comer: un sabrosísimo arroz negro con un toque especial.

    «Hoy he hecho mi especialidad aunque no me conviene», ha explicado, porque ahora está en reto fitness de ponerse «estupenda», ha contado. La presentadora ha explicado que el secreto de que le quede muy bueno es añadir un chorrito de manzanilla, como buena sanluqueña. Sonsoles le ha pedido que cuando termine el aislamiento la tenía que invitar a comer y Toñi no ha dudado en decir que sí.

    Además, les ha preguntado cómo estaban en el trabajo, a lo que Sonsoles le ha respondido que lo hacen con mucho cuidado pero que hay que estar al pie del cañón para seguir informando.

    Antes de despedirse de Toñi, Sonsoles le ha preguntado cómo estaba Lola y la andaluza ha tenido que admitir que muy bien, pero que como es tan buena, ella tenía que apuntar las tomas de la niña para no olvidarse de cuándo le tocaba. Para ello ha enseñado a cámara una nota en su nevera con el horario de Lola.



    Fuente: Leer Artículo Completo