Podemos engañarnos y decir que es una alfombra roja más, pero la gala de los Premios Oscar 2020 promete ser mucho más emotiva y divertida que las últimas galas celebradas en el Dolby Theatre de Los Angeles. No solo estamos ante la cita más importante para el cine, además en esta 92º edición se han juntado muchas películas de un nivel tan alto en todas las categorías que los premios van a estar súper reñidos. Pero por si esto fuese poco, cuentan con unos protagonistas que nos van a dejar una alfombra roja llena de vestidos y lookazos de esos que se recuerdan toda la vida.
© Getty Images
La belleza escandalosa de Scarlett Johansson (con dos nominaciones, ojo), la elegancia innata de Charlize Theron, la guapísima Margot Robbie, el estilo siempre fresco de Saoirse Ronan, nuestra amada Penélope Cruz, la siempre impecable Rooney Mara o la delicada Margaret Qualley son solo algunas de las actrices con las que se nos van a ponen los ojos en forma de corazón nada más verlas pisar la alfombra roja. ¿Llevarán todas vestidos largos de princesa o alguna optará por unos pantalones? ¿Cuál será el color más repetido sobre la alfombra roja? ¿Qué maquillaje será el más bonito? ¿Qué peinados nos querremos hacer al día siguiente? Todo son especulaciones pero soñar sigue siendo gratis y nosotras soñamos con una fantasía sin fin de lookazos.
© Getty Images
Pero también estaremos esperando a un montón de guapos y es que, gracias a Quentin Tarantino, no paramos de ver a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt paseándose por las alfombras rojas. ¿No sería un sueño verles a los dos recoger la estatuilla? Y más allá de Brad y Leo (sí, hay vida y hombres guapos además de ellos), también podremos ver a Joaquin Phoenix, Adam Driver o Tharon Eagerton, ¡viva!
Lo que también nos tiene de lo más expectantes el salseo en torno a estos Oscar 2020. La gran pregunta es ¿llegaran juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston? Si esto llegase a suceder creo que el resto de la noche nos daría bastante igual. También está el posible polémico discurso de Joaquin Phoenix. Todo el mundo sabe que las relaciones entre el actor y la Academia no son muy buenas e incluso se rumoreó que podría NO ir a la gala.
En marzo de 2000, con Pedro Almodovar y Antonio Banderas.CordonPress
Y a un nivel más patrio, nuestra adolescente interior está más que feliz de poder ver a Gisela de OT actuando durante la ceremonia junto con el resto de cantantes que ponen voz a Elsa en Frozen 2. Pero lo que más nos emociona es el poder volver a ver a Penélope Cruz gritar “¡¡¡PEEEDROOOOOOOO!!!” Durante la alfombra roja de los Goya, al director manchego se le escapó que Pe será la responsable de dar el Oscar a Mejor Película Extranjera lo que enseguida no llevó a pensar que es más que posible que Dolor y Gloria se lleve el premio en esta categoría.
Pase lo que pase, seguro que nos espera PURA FANTASÍA. No por nada esto es Hollywood, ¿no?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo