- Terelu Campos disfruta de una gran noche de fiesta junto a su hija
- Alejandra Rubio sube un vídeo de su madre bailando y pasándolo bien
La colaboradora de ‘Viva la vida’, Terelu Campos, ha pasado la noche de Reyes Magos disfrutando de una fiesta junto a su hija Alejandra Rubio. La hija de María Teresa Campos ha decidido acudir a una discoteca donde se le ha visto dándolo todo bailando. Un acontecimiento que su hija ha compartido con sus seguidores a través de algunos stories de Instagram. Parece que Terelu Campos y Alejandra Rubio pudieron disfrutar de una gran noche juntos y acompañadas de algunos amigos de la hija de Terelu. Una noche muy divertida donde no faltaron los bailes y las risas.
A ritmo de ‘Esta noche doy serrucho’, se podía ver a Terelu Campos bailando detrás de la barra de la discoteca. Un vídeo muy divertido que ha querido compartir Aless Gibaja, que estaba con ellas en la fiesta. Además, Alejandra Rubio también subía un vídeo cantando una canción junto a una amiga suya.
Sin duda, una escapada que habrá servido a Terelu Campos para evadirse de todo lo que está ocurriendo entorno a su familia y disfrutar de una gran noche antes de la llegada de Sus Majestades.
Esta no es la primera vez que vemos a Terelu Campos disfrutar de un día de bailes y risas. Hace poco, la colaboradora compartía una fotografía disfrutando con su hermana y algunos amigos de un gran día en un bar donde se atrevió, incluso, a ejercer de camarera.
En el Doble poniendo una caña por primera vez !! Q pasada como hemos cenado .. aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! Q pasada! Q bueno todo !! #jesus.eldoble#comidaespectacular#amigos
A post shared byTERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on
Hace pocos días Terelu Campos leía un comunicado en el programa de ‘Viva la vida’, muy afectada, donde anunciaba la separación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Desde entonces, su familia ha sido objetivo de algunas críticas y comentarios que han conseguido que ella y su hermana, Carmen Borrego, acaben muy afectadas.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo