Tania Llasera pierde 10 kilos y le llueven las cr\u00edticas por su dieta

  • «Perfecta no soy pero siempre me veo genial, porque acepto lo que hay», reconoce la presentadora.
  • Hace unos días Tania tuvo que ir al dentista tras darse un golpe y contó que le había pasado de camino a la clínica.

    «La que has líado pollito». Retomamos esa famosa frase que se hizo viral en mayo de 2014 para definir lo que le ha pasado a Tania Llasera con su último post. La presentadora ha revelado que durante el confinamiento ha perdido 10 kilos. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando da a conocer la dieta que ha seguido para adelgazar: el ayuno intermitente. Un régimen que tiene partidarios y detractores a parte iguales. Y con la que parece que la mayoría de sus seguidores no está muy de acuerdo.

    «Os cuento cómo y por qué he perdido peso… en pleno confinamiento. Objetivo: Bienestar ~ Estar Bien ~equilibrar cuerpo y mente ~ alinearme con mi Salud. Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario«, comienza escribiendo Tania junto a una imagen en la que presume de la silueta que se le está quedando.

    «Llevaba años informándome y coqueteando con el ‘ayuno intermitente’ y con el encierro por COVID-19 la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomarme en serio el #ayunointermitente (informaros primero)», escribe la presentadora viendo ya la que se le podía caer encima al revelar cuál había sido su método para adelgazar.

    View this post on Instagram

    Os cuento cómo y por qué he perdido peso…en pleno confinamiento. Objetivo: Bienestar ~ Estar Bien ~equilibrar cuerpo y mente ~ alinearme con mi Salud. Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incomoda ya y no me cabía casi nada de mi armario. Llevaba años informándome y coqueteando con el ‘ayuno intermitente’ y con el encierro por COVID19 la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomarme en serio el #ayunointermitente(informaros primero). Pensé: ya que me encierro en casa y cocino yo, controlo mejor lo que ingiero y cuando lo ingiero. También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Así que me puse a ello. Básicamente, en mi caso, no me suele gustar desayunar(al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno(solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno ?️‍♂️ 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante como el cuerpo tira de las reservas disponibles. Ahora, después 70 días de ayuno intermitente, puedo decir que me sienta bien: estoy llena de ideas, de energía, me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel. Yo he perdido 10 kilos…no me gusta medirme pero tenía curiosidad. Os recomiendo que os informéis, y si os va bien lo intentéis. No soy médico, ni especialista pero el #ayunointermitente, escuchar #mantras por la noche antes de dormir y hacer #ejercicio me han ayudado TANTO en este #confinamiento…que no tengo palabras. Sed responsables de vuestra Salud y tened cuidado por favor. Me da cosa recomendar ‘no comer’…yo si que como y mucho. Solo que ya no a todas horas. La Salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden. Os quiero, suerte y Salud herman@s.

    A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    Os cuento cómo y por qué he perdido peso…en pleno confinamiento.Objetivo: Bienestar ~ Estar Bien ~equilibrar cuerpo y mente ~ alinearme con mi Salud.Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Siempre me veo bien, pero estaba algo incomoda ya y no me cabía casi nada de mi armario.Llevaba años informándome y coqueteando con el ‘ayuno intermitente’ y con el encierro por COVID19 la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomarme en serio el #ayunointermitente(informaros primero). Pensé: ya que me encierro en casa y cocino yo, controlo mejor lo que ingiero y cuando lo ingiero. También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Así que me puse a ello. Básicamente, en mi caso, no me suele gustar desayunar(al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno(solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 🏋️‍♂️ 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante como el cuerpo tira de las reservas disponibles. Ahora, después 70 días de ayuno intermitente, puedo decir que me sienta bien: estoy llena de ideas, de energía, me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel. Yo he perdido 10 kilos…no me gusta medirme pero tenía curiosidad. Os recomiendo que os informéis, y si os va bien lo intentéis. No soy médico, ni especialista pero el #ayunointermitente, escuchar #mantras por la noche antes de dormir y hacer #ejercicio me han ayudado TANTO en este #confinamiento…que no tengo palabras. Sed responsables de vuestra Salud y tened cuidado por favor. Me da cosa recomendar ‘no comer’…yo si que como y mucho. Solo que ya no a todas horas. La Salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden. Os quiero, suerte y Salud herman@s.

    A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    «Pensé: ya que me encierro en casa y cocino yo, controlo mejor lo que ingiero y cuando lo ingiero. También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Así que me puse a ello. Básicamente, en mi caso, no me suele gustar desayunar (al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno (solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños», reflexiona Tania, que siempre explica su situación personal.

    Además, a la presentadora le «sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante como el cuerpo tira de las reservas disponibles. Ahora, después 70 días de ayuno intermitente, puedo decir que me sienta bien: estoy llena de ideas, de energía, me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel«.

    La presentadora de ‘Real Mom’ ha perdido 10 kilos con esta dieta pero alerta a sus seguidores de que ella no es «médico ni especialista’ y pide que si quieren hacerla se informen y «si os va bien lo intentéis».

    «La Salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden. Os quiero, suerte y salud hermanos», sentencia Tania.

    En plan exhibicionista…en bolas casi en el portal! Jajaj Mirad, perfecta no soy pero siempre me veo genial, porque acepto lo que hay, siempre, que si que tengo la piel de naranja en la barriga y las flacideces y todo, pero me las trabajo. Me gusta estar en forma y saludable. Soy más que mi envoltorio pero me gusta cuidarme, y verme bien. La aceptación es gran parte de la belleza y la seguridad en una misma. Hay lo que hay. 😜

    A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    A las horas de publicar el post y viendo la que se le venía encima, la presentadora subió a su Stories una explicación: «He dudado de subir el post porque sabía que había mucha gente que no lo entendería. El ayuno me ha ayudado a entender y escuchar mi cuerpo. Sé lo que me sienta mejor. Ahora solo como cuando tengo hambre, no cuando me aburro. Me sienta bien y por qué no decirlo. Lo importante es estar saludable y llena de energía. Es un vacío muy interesante porque te siente llena de energía».


    Fuente: Leer Artículo Completo