Tania Llasera ha amanecido hoy de lo más triste, y es que la presentadora ha perdido a su amiga del alma, su perrita, Mila. Como es costumbre en ella, ha compartido con todos sus seguidores ciertos momentos importantes de su vida, y como no este.
Ahora, rota de dolor, le escribe una carta de despedida.
«Mi primer bebé ya no está en este mundo», comenzaba escribiendo rota de dolor la presentadora, a lo que añadía: «Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte».
Tania seguía escribiendo mientras decía: «No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores…no hago más que soñar con ella». Y sentenciaba: «Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños Antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue».
Aunque Tania ha pedido paz y cuidado a la hora de comentar en la publicación, han sido muchos los que han escrito diciendo: «Tania, mucho ánimo y fuerza. Los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando», «Se te parte el corazón. Es un cachito de corazón que se va y no vuelve. Nadie puede tapar ese dolor» o «Así ya no sufre».
Mucho ánimo Tania.
Fuente: Leer Artículo Completo